Zenless Zone Zero: el juego de miHoYo que rivalizará con Fortnite

Zenless Zone Zero nuevo juego

Las redes sociales han estado agitadas en los últimos días, ya que hay nuevos movimientos de parte de los desarrolladores chinos del popular juego Genshin Impact, todos relacionados con un nuevo proyecto llamado Zenless Zone Zero.

En este sentido, MiHoYo (conocido en el resto del mundo como HoYoverse) ha subido el nuevo logotipo del juego de las tres zetas a Weibo, Twitter y a otras redes sociales.

Aunque, te preguntarás… ¿qué tiene de especial Zenless Zone Zero? Pues hemos recolectado toda la información que hay hasta el momento para responder a esta pregunta y además explicarte por qué podría ser una seria amenaza para juegos como Fortnite o COD: Mobile.

¿Qué se sabe de Zenless Zone Zero?

Zenless Zone Zero es project X
Zenless Zone Zero podría tratarse de Project X, una idea de juego FPS de MiHoyo.

De momento MiHoYo ha guardado un absoluto silencio respecto a este proyecto, pero gracias a filtraciones de hace varios meses, ahora sabemos que se encuentra registrado ante las autoridades chinas.

Asimismo, muchos usuarios de Twitter, Reddit y otras redes sociales creen que se podría tratar de un proyecto de juego FPS aún más antiguo llamado Project X.

De ser así, sería la primera aventura de MiHoYo ante este género y que además tendría de particular un sistema de gacha (tal como Genshin Impact u Honkai Impact 3rd, otros importantes juegos de la empresa).

Con todo esto, no sería de extrañar que Zenless Zone Zero llegará destronar a otros juegos que han ocupado la cima de los FPS para teléfonos móviles. Así como lo demostró en su momento Genshin Impact al convertirse en el juego de rol que más recaudó ganancias en su año de lanzamiento.

Lee también:  Con este proyecto podrás instalar Windows 10 u 11 en tu Android

¿Cuándo se lanzará Zenless Zone Zero?

Registro de Zenless Zone Zero
Zenless Zone Zero ya se encuentra registrado en China.

De momento no hay una fecha probable para el lanzamiento de Zenless Zone Zero, debido a que se encuentra en fases muy tempranas de su desarrollo.

Aunque, ya han publicado un clip animado en donde se marca este 13 de mayo como una fecha en la que harán un anuncio importante sobre el juego.

Además, no sería de extrañar que los de MiHoYo empiecen a dar más información en los próximos meses ahora que ha terminado la beta cerrada de Honkai Star Rail, cuyo acceso anticipado podría darse a finales de octubre.

Algo a considerar, retrasos en los lanzamientos y actualizaciones de MiHoYo

Universo de Zenless Zone Zero
MiHoYo desea crear un universo de videojuegos en donde Zenless Zone Zero sea parte.

Actualmente, algunas regiones de China han sido puestas en aislamiento debido a un rebrote del coronavirus, entre esos lugares se encuentra Shanghái, ciudad en donde miHoYo mantiene su sede.

Debido a esto, la empresa anunció que muchos de sus próximos proyectos serían retrasados hasta nuevo aviso, tal como el lanzamiento de la actualización 2.7 de Genshin Impact.

Es de esperar que el propio desarrollo y futuro lanzamiento de Zenless Zone Zero también se retrase. Sea cual sea el caso, desde Androidphoria te mantendremos al día sobre todo lo relacionado con este y otros juegos para Android.

Ahora coméntanos¿crees que Zenless Zone Zero logre destronar a Fortnite?

ACTUALIZACIÓN: miHoYo ha confirmado que el juego se lanzará el próximo 13 de mayo. Además, habilitaron la web oficial de Zenless Zone Zero.

Lee también:  Las "Comunidades" están por llegar a WhatsApp: así será esta nueva función

Fuente | Pandaily, @ZZZ_EN