Descubre los mejores juegos de Rol para Android

Los mejores juegos de Rol para android

A lo largo de los últimos años Android empezó a recibir una gran cantidad de juegos de Rol. El motivo de ello fue la demanda constante de los amantes del género que no encontraban suficientes títulos en la tienda de aplicaciones Google Play. El pedido de los millones de usuarios fanáticos de los juegos RPG fue escuchado y ya son más de dos mil los juegos de Rol para Android que se pueden disfrutar.

Para ahorrarte el tedioso trabajo de búsqueda, nosotros hemos realizado un estudio de mercado para encontrar los mejores juegos de Rol para Android. El resultado nos arrojó tres juegos de tipo RPG para móviles. Dos de ellos son de pago y uno es gratuito pero con compras dentro de la aplicación.

Los mejores juegos de Rol para Android

Shadowrun: Dragonfall – DC

Luego de aparecer en Android en el 2013, la serie Shadowrun regresa con una segunda entrega. Dragonfall nos mete en un mundo de fantasía en donde los orcos, elfos y trolls coexisten con la humanidad. El juego tiene una línea argumental muy interesante, y el sistema de juego por turnos hace que sea un título de Rol clásico que no se puede dejar pasar.

  • Ambientes muy bien creados.
  • Sistema de aumento de nivel muy interesante.
  • Un sin fin de armas para utilizar en combate.
  • Gráficos más que modestos.
  • Compatible con Android 4.0.3 o mayor.
Shadowrun: Dragonfall - DC
Shadowrun: Dragonfall - DC
Price: 3,29 €

Baldur’s Gate II Enhanced Edition

Consagrada como una de las mejores sagas de Rol para PC, Baldur’s Gate II Enhanced Edition llega a Android para enamorar a los amantes del género. Con una calidad gráfica increíble, este título se llevó el premio del mejor juego RPG para Android de los últimos años. Crea un héroe y derrota a Irenicus, malvado mago que solo busca sembrar destrucción y caos en el mundo.

  • Calidad gráfica impresionante.
  • Compatible con Android 3.0 o mayor.
  • Escenarios muy bien creados.
  • Sistema de combate por turnos.
Baldur's Gate II
Baldur's Gate II
Developer: Beamdog
Price: 10,99 €

Walking Dead: Road to Survival

Si jugaste a Walking Dead en PC y quieres disfrutarlo desde tu móvil, pues no puedes dejar pasar esta versión. El popular juego de zombies llegó a Android hace un tiempo y desde entonces no ha parado de crecer. Esta es una versión gratuita que logra captar la esencia del título lanzado en PC.

  • Es gratuito pero tiene compras dentro de la aplicación.
  • Compatible con Android 4.0 o mayor
  • Calidad gráfica no tan espectacular como la versión que se encuentra en PC
The Walking Dead: Road to Survival
The Walking Dead: Road to Survival

Si quieres pasar un buen rato mejorando a tu personaje y derrotando a enemigos poderosos, te recomendamos que descargues las versiones de pago. En cambio, si quieres disfrutar de un título no tan pulido pero que se ubica en el apartado de los mejores juegos gratuitos, entonces ve por el juego Walking Dead: Road to Survival.