Telegram se burla de la nueva actualización de WhatsApp en Twitter

telegram whatsapp meme

Mantenerte al día con todas las novedades de Android y el mercado móviles es genial. Sin embargo, reírnos un rato también es algo sano, especialmente si hablamos de marcas rivales archiconocidas que se pelean entre ellas. ¿Qué pasó ahora? Telegram le dio un “Zasca” legendario a WhatsApp en Twitter que se escuchó en medio mundo.

Telegram se burla de la migración de chats de WhatsApp

Para Telegram y WhatsApp ser consideradas dos de las mejores aplicaciones para chatear tiene un precio: todo el mundo va a compararlas inevitablemente. Ambas compañías lo saben y por ello en ocasiones terminan troleándose entre sí en redes sociales, aunque WhatsApp casi siempre es la que sale perdiendo.

¿Qué fue lo último que sucedió? Que a WhatsApp se le ocurrió mostrar como un gran logro que ya puedas migrar tus chats de iPhone a un Samsung Galaxy fácilmente. Es una característica muy esperada por los usuarios que dependían totalmente de Drive o apps de terceros para hacerlo, pero hay un problema…

Resulta que Telegram puede hacer eso desde hace mucho y no está limitado a un iPhone y un móvil de Samsung, así que aprovecharon de lanzar la puya. ¿La respuesta? La cuenta de Telegram sencillamente le preguntó a la de WhatsApp que en qué año estábamos como para que eso fuese una novedad.

Lee también:  Android Automotive se incluirá en muchos más coches este año

¿El resultado? Una cerrada de boca épica a la que se sumaron cientos de usuarios burlándose de la app de Facebook. ¿Algunas cosas que mencionaron? Además de reírse: que Telegram permite respaldar tus chats entre un montón de sistemas operativos, mientras que WhatsApp no; que es absurdo que la migración sea solo de iOS a un Samsung Galaxy; que el respaldo es únicamente en una dirección (no se puede de Android a iOS), y más.

En fin, WhatsApp quiso anunciar su nueva característica como una novedad increíble y el tiro les terminó saliendo por la culata. ¿Esperable? Totalmente, porque hablamos de una funcionalidad que debió llegar hace mucho. Aun así, y ya hablando seriamente, realmente es una buena noticia que el respaldo de chats entre diferentes plataformas por fin esté llegando a WhatsApp.

¿Tardemos mucho en ver esta característica disponible para cualquier Android? Esperemos que no pasen 3 o 5 años más.