Conoce a nuevas personas con las 7 mejores aplicaciones para chatear en Android

aplicaciones chat

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada, sin embargo para poder chatear con otras personas debemos tener el número de teléfono y por tal razón, debemos haber conocido previamente a la persona. En cambio, con las 7 aplicaciones que te traemos podrás conversar con diferentes personas a las que nunca has visto.

Es bueno aclarar que este tipo de aplicaciones pueden resultar peligrosas si no tenemos cuidado con la información que entregamos, recuerda que el Internet está lleno de todo tipo de personas y algunas solo buscan hacer daño.

Telegram, la más popular de la lista

Como crear encuestas Telegram

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería más populares que podrás encontrar en la PlayStore. Funciona principalmente como una aplicación de chat privado con funcionalidad de chat grupal.

Sin embargo, puede crear salas de chat, llamados canales. Estos canales pueden ser privados o públicos. Millones de empresas tienen su propio canal para difundir información importante a todos los que tengan acceso a este.

Lee también:  Con Island puedes crear un entorno seguro en Android para instalar lo que quieras

MeetMe, puede funcionar como un servicio de citas

meetme

MeetMe es una mezcla entre un servicio de citas y una aplicación de sala de chat. Cuenta con una gran comunidad que cada día va en aumento. Por lo que es una buena manera de conocer a nuevas personas aunque esto puede ser un poco delicado, como dijimos al comienzo del artículo.

Discord, un chat para gamers

Discord

Discord es una de las aplicaciones de sala de chat más populares. Está enfocada principalmente para gamers, sin embargo cualquiera puede usarla. Puede ser un poco difícil de entender al principio por la cantidad de funciones que posee, pero una vez aprendas como se maneja te encantará.

Las mejores apps de comunicación para gamers

Es completamente gratis, sin anuncios o compras dentro de la aplicación.

Band, salas de chat de cualquier tema

A diferencia de Discord no está enfocada en un tema en particular por lo que puedes crear salas de chats muy variadas, como de temas deportivos, juegos, amigos, familias, trabajo, etc.

Es muy fácil de usar ya que guarda mucha relación con aplicaciones conocidas por todos como WhatsApp o Telegram. Las notificaciones pueden llegar a ser un poco molestas, pero por lo demás es una excelente opción.

Lee también:  Qué diferencias hay entre el Telegram de Google Play y el APK sin restricciones

Viber Messenger te permite realizar llamadas como Skype

viper

Viber se enfoca principalmente en chats de texto, llamadas de voz y chats de video junto con cosas divertidas como pegatinas, chats de grupo y otras cosas. Permite realizar llamadas a teléfonos fijos al estilo de Skype, por una tarifa accesible.

Tiene una sección de salas de chat públicas para conocer nuevas personas, discutir cualquier temas y aprender de otras culturas. Puedes encontrar chats básicamente de cualquier cosa o si lo prefieres puedes crear el tuyo y dependiendo del tema, las personas se irán integrando.

Viber Messenger
Price: Free

ICQ te permite conocer personas de tu misma edad

icq

Ofrece salas de chat públicas aleatorias similares a los antiguos servicios AIM o IRC. Hay chats para estudiantes, usuarios nuevos de ICQ, personas de 30 años, personas de 20 años, personas de diversas partes del mundo, algunas salas de chat nocturnas y mucho más.

Si buscas salas de chat de personas de una edad en específico, esta es la aplicación que debes descargar.

Whisper, chatea con personas cerca de ti

whisper

Posee una comunidad de 30 millones de usuarios activos y salas de chat de todo tipo de temas divertidos. Además, puede encontrar salas de chat cercanas a tu ubicación, aunque para esta función debes otorgarle los permisos necesarios.

Lee también:  Las 7 mejores apps para veterinarios disponibles en Google Play

Tiene mala reputación de tener usuarios que solo buscan molestar, aunque lamentablemente esto es algo común en este tipo de servicios.

Whisper
Price: Free