Las mejores apps de comunicación para gamers

Aplicaciones de comunicación para jugadores en Android

Si quieres comunicarte con tus amigos y aliados en un juego online en tu Android no te debes perder las aplicaciones que verás a continuación. Cada una de ellas cumple con lo que promete y gracias a ellas podrás hablar con los demás jugadores en cualquier partida de un juego.

Estas herramientas cuentan con un mecanismo sencillo de comunicación entre gamers, así que tan solo deberás ajustar un par de cosas y ya estarás en contacto con las otras personas. Descubre sus características más importantes y descárgalas en tu móvil a coste cero.

Mejores aplicaciones de comunicación para gamers

Discord

Discord app comunicación para gamers

Utilizo Discord para comunicarme con mis amigos en algunos juegos Android y la verdad es que se trata de la mejor app para ello. No se ralentiza y brinda la posibilidad de comunicarse con los aliados a través del chat por voz y también por el chat escrito desde su misma plataforma. Puedes crear o unirte a un canal por medio de un enlace y desde allí planificar la estrategia para ganar en algún título.

Discord ha sido desarrollada específicamente para el mercado gamer, así que puedes exprimir todas sus bondades y hablar en tiempo real con tus amigos en partidas de PUBG Moible (aunque el juego ya cuente con una opción para ello), Pókemon Go, Areno of Valor, etcétera. A continuación te dejamos el link de descarga de forma gratuita.

Lee también:  Fútbol y deportes gratis en tu móvil con Arena4Viewer: ¿es un APK legal y seguro?

Twitch

Twitch para Android

Twitch es otra grandiosa alternativa diseñada específicamente para el sector gamer. Además de ofrecer la opción de publicar vídeos en streaming, también posee una sección de chat en vivo de alta calidad para podamos estar en contacto con nuestros amigos en cada segundo. Esta multiplataforma es más compleja que la app anterior, pero gracias a todas sus ventajas cuenta con más de 10 millones de descargas y una valoración de 4,6.

Recomienda Twitch a tus amigos y verás cómo a través de la buena comunicación pueden ser los mejores en los juegos móviles. A día de hoy cuenta con más de 1.5 millones de comentarios 5 estrellas, así que es otra grandiosa alternativa de comunicación para gamers.

Skype

Y terminamos con una de las mejores aplicaciones de comunicación a nivel general: Skype. Si ves que las aplicaciones anteriores son difíciles de controlar, puedes recurrir a Skype para comunicarte con tus compañeros de juego. Seguro ya la has utilizado y sabes cómo es su funcionamiento. Simplemente agrega el número telefónico o correo de tu amigo y al aceptar la solicitud puedes establecer comunicación para hablar en el juego.

Skype
Price: Free

Habiendo observado las mejores apps de comunicación para gamers, ahora te enseñaremos los mejores juegos para Android de 2018 y las mejores entregas FPS para este sistema operativo.

Lee también:  Estos son los mejores fondos de pantalla para los fans de Rick y Morty

¿Qué app descargarás para comunicarte con tus colegas en un juego?