Los 5 mejores juegos FPS del 2018 para Android están aquí

Mejores juegos FPS para Android 2018

¿Estás con ganas de jugar a un buen juego de disparos?, pues que no se diga más. En este artículo vamos a mostrarte cuáles son esos 5 juegos FPS para Android que han cautivado a los jugones en 2018. Vale mencionar que todos ellos son gratuitos y que corren en cualquier móvil con Android 4.1 o mayor.

Los 5 mejores juegos FPS para Android 2018

Critical Ops

Si te gustan los juegos de disparos tácticos, pues este es el título que debes descargar en tu móvil. Enfréntate a los terroristas más peligrosos junto a un grupo de policías y trata de acabar con la amenaza lo más rápido posible.

Dead Effect 2

Es una copia digna de Dead Space pero con una menor calidad gráfica y muchas menos horas de juego. Dead Effect 2 es un videojuego de disparos en primera persona que mezcla varios géneros: terror, survival y RPG. Lo que destaca a este juego del resto es su historia, la cual es más que atrapante.

Dead Effect 2
Price: Free

Guns of Boom

Con gráficos al mejor estilo dibujo animado, Guns of Boom tiene lo que todo juego de disparos en primera persona debe tener. Se caracteriza por ofrecer una gran variedad de armas, modo de juego en línea y sistema de looteo. Pero lo mejor que tiene es su simplicidad al momento de jugar.

Lee también:  Los mejores juegos de fútbol para el Mundial de Qatar 2022 en Android

Into the Dead 2

No hay nada mejor que mezclar la temática zombi con el género FPS. Into the Dead 2 nos trae hordas y hordas de zombis a los cuales se los debe matar para poder pasar de nivel. Lo que destaca a este juego de disparos para Android es la cantidad de armas que le ofrece al usuario. Son más de 100 armas las que vas a poder utilizar para eliminar a los miles de zombis que tratarán de comer tu cerebro.

Into the Dead 2
Price: Free

Modern Combat 5: Blackout

Este es uno de los juegos FPS más populares que hay en Android. Con más de 2 millones de jugadores, Modern Combat 5: Blackout se jacta de tener una base de usuarios muy grande gracias a la gran calidad gráfica que posee. Es un juego competitivo, por lo que en las partidas en línea te encontrarás con jugadores expertos en el tena.

¿Hace falta un mando para poder jugarlos?

No, no es necesario conectar un mando al móvil para poder disfrutar de estos juegos de disparos en primera persona. Si bien existen mandos para Android que mejoran y mucho la experiencia de jugar con el teléfono, los botones que aparecen en la pantalla son más que suficientes para pasar un buen rato con estos videojuegos.