¿Estás esperando a Fortnite? Aquí te puedes registrar ya para jugar en Android

Fortnite Battle Royale

Si eres uno de los que está esperando para jugar a Fortnite en tu Android, te traemos muy buenas noticias. No, aún no está disponible para descargar, pero como mal menor ya te puedes registrar en la web de Epic Games para recibir los códigos de invitación. ¿Cómo lo podemos hacer? ¡Aquí te lo contamos!

Solo tienes que acceder a la web de Epic Games y seguir los pasos que te indican. Allí ya nos dicen que estemos tranquilos, el juego llegará a Android en los próximos meses. Pero que si quieres matar un poco el gusanillo, te registres para recibir un aviso cuando el juego esté disponible. Aunque también puedes, por ejemplo, descargar aquí la versión internacional de PUBG para Android, otro de los juegazos del momento.

Registro en Fortnite

Cómo registrarte para jugar a Fortnite en Android

Al pinchar en Primeros Pasos en la web de Epic Games debemos acceder con nuestra cuenta de Fortnite (si aún no la tienes, aquí podrás crearte una nueva). También puedes inscribirte mediante tu cuenta de Facebook o Google para un acceso más rápido. Tras esto, la web te pedirá que inicies sesión en Epic Games para vincular tu cuenta o crear una nueva.

Una vez lo hayas hecho, la web te llevará a un menú para que selecciones el dispositivo Android que tienes y comprobar si es o no compatible con Fortnite. Se ve que el juego llevará una densa carga de gráficos, ya que los móviles que aparecen suelen ser de gama media y/o alta.

En dicha lista de teléfonos buscamos el nuestro (si es que está, claro), y lo seleccionamos. A continuación, el sistema nos indicará que los dispositivos Android todavía no son compatibles, pero cuando lo sea nos enviarán un correo electrónico. Si tienes, por ejemplo, un iPhone 7 ya te puedes descargar el juego desde la Apple Store.

Registro en Fortnite

Y… para qué registrarnos, ¿me interesa?

La idea de Epic Games es que puedas registrarte para acceder de los primeros al juego. ¿Qué interés puede tener esto? Pues lo más probable es que Fortnite tenga una serie de invitaciones previas al lanzamiento global.

Sí, lo típico de siempre: no paran de anunciarlo y tú esperando que salga pero sin poder jugar. Si te registras ahora con el método anterior, podrás recibir una de estas invitaciones para probar el juego durante su promoción de lanzamiento y antes de que se haga oficial. Es en ese momento cuando vamos a poder probar los mejores trucos y consejos de Fortnite para Android.

Fortnite ya está disponible en iOS (aunque solo es compatible con los teléfonos más actuales), pero no aún en Android. Realmente, seguimos sin tener fecha de llegada para este sistema operativo. Lo esperábamos para dentro de unas semanas, pero al parecer aún quedan unos meses. Habrá que esperar. Mientras tanto, puedes registrarte para jugar a Fortnite en Android una vez que esté llegando.