Los mejores trucos y consejos de Fortnite para Android

Los mejores trucos de Fortnite para Android

¿Tienes ganas de descargar Fortnite para Android? Si ya has probado este título en PC o consolas, sabrás que es uno de los grandes éxitos del año. Pero queremos ayudarte a que te mantengas vivo en el campo de batalla por más tiempo. Por eso, te traemos una completa recopilación con los mejores trucos de Fortnite para Android.

Fortnite Battle Royale APK

Trucos de Fortnite para Android

Hace unos días te hablamos de la llegada de Fortnite al mundo iOS. Está claro que los usuarios de iPhone siempre pueden probar antes este tipo de juegos por la misma razón por la que Brawl Stars no llegó todavía a Android. Hay una razón, porque a los desarrolladores, les resulta más sencillo implementar primero el código en iOS (porque hay pocos terminales). Y luego lanzarlo en Android (dónde hay más y por tanto, mayor probabilidad de tener problemas).

¿Qué consejos no me puedo perder para mejorar en Fornite?

Vamos a darte algún que otro consejo básico y buen truco para empezar. Así que si tienes ganas de probarlo, ve echando un ojo a estos trucos y consejos para Fornite Battle Royale, porque espero que te sean útiles:

Elegir bien la zona de caída

Cuanto más alejada del centro mejor. Es mucho más fácil buscar un lugar más seguro, como por ejemplo a los extremos del mapa. Al menos para empezar más tranquilo y sin interrupciones. Porque si te metes en un mal sitio, serás básicamente una “presa fácil perdida“. Luego, cuando avances en el juego y vayas teniendo más idea y dominándolo, ya podrás ir incrementando la dificultad hacia dónde tú quieras.

En la siguiente imagen puedes hacerte una idea de lo que es la caída y de cómo empieza el juego. Básicamente, es lo primero que harás, así que tampoco te exijas mucho. Porque si te equivocas empiezas de nuevo y solucionado.

Fortnite Android

Farmear bien los recursos

Es fundamental que gestiones bien los recursos. Así que si no lo ibas a hacer, es muy necesario que te dediques a farmear bien los recursos, porque los necesitarás para ser mejor y volverte más fuerte. Es un error que cometemos siempre en los juegos, y es acordarnos de gestionarlos cuando es tarde. Lo ideal es que lo hagas con cabeza desde el primer momento, recolectes lo máximo posible y de lo que necesites.

¿Cómo recolectar más rápido?

Apunta siempre a las marcas azules. No salen en el juego por casualidad. Hablamos de unos puntitos azules que aparecen en el momento de picar material, dado que nos da un bonus. Así que si quieres recolectar materiales más rápido, tendrás que hacerlo así.

No destruyas los árboles del todo

Si lo haces y otro jugador está cerca, sabrá que estás ahí y podrá ir a por ti. Es importante que no termines de picar los árboles completamente (los puntos de vida). Lo ideal es que le dejes un hilo de vida, porque cuando lo destruyes puedes recolectar todos los recursos pero desaparece el árbol. Y si hay alguien cerca y ve que ha desaparecido, sabe que estás ahí y puede ir a por ti.

Fortnite iOS iPhone iPad

Prioriza las armas de mejor calidad

Es necesario que gestiones correctamente el inventario (como en todos los juegos). Pero es fundamental priorizar las armas de mejor calidad. Y también, priorizar las armas que mejor se te den, con las que te sientas más cómodo. Porque al fin y al cabo, tendrás más éxito, lo harás mejor y eso es también lo que más importa cuando jugamos.

Pon los objetos del inventario más a mano

Arrastra los objetos hacia las primeras posiciones para que los tengas más a mano. Así no tendrás que perder el tiempo buscándolos por la lista de inventario. Solo con seleccionarlos podrás arrastrarlos a las primeras posiciones.

La importancia de las construcciones

Las construcciones son una de las claves de Fortnite. Son fundamentales, debido a que básicamente te aseguran una protección. Y si quieres ganar una partida en el juego, necesitas gestionarlas bien y darle importancia (sino podrán contigo). Necesitarás “dominar” las construcciones, nada que no puedas conseguir con tiempo y paciencia.

Fortnite Battle Royale Android

Cofres

En el juego irás viendo que aparecen cofres en el suelo. Cógelos siempre porque tienen todo tipo de objetos y recursos que puedes necesitar. Es decir, que deberás dedicar tiempo a buscar los cofres, porque es una manera de mejorar en Fortnite.

Juega con el volumen alto

No importa si prefieres ponerte auriculares, pero es importante que juegues con el sonido activado y que lo tengas alto para no perderte nada de lo que ocurra. En este juego es una de las claves. Y si te preguntas por qué, tiene fácil explicación. Si oyes disparos… es que un enemigo está cerca. ¿Y seguro que no quieres que vaya a por ti verdad? Pues lo que tienes que hacer, es tenerlo activado y estar pendiente.

Por medio del sonido podrás oír a los demás jugadores disparar, destruir, caminar, etc. Es fundamental para que te puedas anticipar al enemigo o que no te cojan por sorpresa. Además, te ayudará a destruirlo más fácilmente (tendrás más tiempo para prepararte).

Ahora solo queda que juegues y que los disfrutes

Solo tendrás que ponerlos en práctica para demostrar que puedes ganar una partida en Fortnite Battle Royale. ¡Así que espero que te sirvan! Con consejos y trucos sencillos, para principiantes. A medida que el juego vaya madurando en los dispositivos móviles te sorprenderemos con muchas más guías.

¿Te ha gustado nuestra selección de mejores trucos de Fortnite para Android? ¿Con cuál te quedas?