Fortnite Battle Royale no está en Google Play, descarga aquí el APK

Fortnite Battle Royale APK

Hay varios juegos de tipo survival que están pegando muy fuerte en YouTube. Uno de ellos es el famoso PUGBs y otro es Fortnite. Ambos títulos son muy similares pero lo cierto es que no todos están disponibles para las mismas plataformas. Si estás buscando un clon de PUGBs para Android o un clon de Fortnite para Android, has llegado al lugar correcto.

Hace un tiempo los creadores de Playerunknown’s Battlegrounds han confirmado que su juego llegaría a Android pero Fornite se ha adelantado lanzando un título muy divertido para Android que acaba de ser eliminado de Google Play (por razones que todavía se desconocen).

Fortnite Battle Royale para Android es muy divertido

Fortnite Battle Royale Android

Fortnite Battle Royale es un juego de tipo survival (supervivencia) que te permite emplear tus habilidades de defensa y estrategia para hacer lo mismo que puedes hacer en consola o en PC. En un primer momento fué lanzado solo para plataformas de sobremesa pero no tardó en llegar a Android e iOS (aunque ha sido eliminado).

Como no queremos que te quedes sin jugar debes saber que puedes descargar el APK aunque, además de eso, te dejamos el cajetín de descarga por si vuelve a Google Play para que te lo descargues de forma oficial.

Lee también:  5 juegos basados en películas, ¡los mejores en Android!
The app was not found in the store. 🙁

Ahora bien, todo parece indicar que este APK no es el oficial de la compañía Epic Games y por esa razón no te recomendamos que te lo descargues ya que parece que el título muestra mucha publicidad molesta y esa podría ser la razón por la que ha sido eliminado de la plataforma de Google. Lo mejor es que sigas a la web de Fortnite para ver si lanzan oficialmente el juego para Android.

Como no queremos que te vayas desilusionado te vamos a ofrecer la mejor alternativa a PUGBs que conocemos, se trata de Knives Out.

Knives Out, el mejor clon del modo Battle Royale para Android

Si estás deseando correr, lotear y morir, este es tu juego. Básicamente esa es la mecánica principal de los juegos de tipo survival y se necesita algo de paciencia al principio ya que es muy fácil morir. En el vídeo que te mostramos puedes ver la mecánica de este título que gusta mucho a los usuarios.

Lo mejor de Knives Out es que está disponible de forma oficial para móviles Android en Google Play y además de eso es un juego totalmente gratuito. A nosotros, después de probar también Rules of Survival, este nos parece el mejor clon de Fortnite y PUGBs para Android, sin duda alguna.

Lee también:  Los 9 mejores juegos para encontrar objetos perdidos, ¡a investigar!

El juego es muy realista, muestra un control muy decente pese a ser para pantallas táctiles y nos permite llevar a cabo prácticamente todo lo que hacemos en los juegos originales. Mientras esperamos a que Army Assault llegue oficialmente a plataformas móviles este es el mejor título para prepararse y de hecho tiene tantos usuarios que es posible que no quieras cambiarte nunca.

ACTUALIZACIÓN: PUBG Mobile ya está disponible para Android e iOS. Descarga aquí el APK y pruébalo, es una pasada de juego.