Los mejores mandos para jugar a PUBG en Android

Se puede jugar a PUBG Mobile con gamepad

Lo cierto es que el juego de PUBG ha supuesto una revolución con su llegada a los dispositivos móviles. Ya te contamos cómo descargar PUBG para Android e incluso te mencionamos trucos buenos para PUBG. No queremos que andes perdido en el juego, más bien todo lo contrario, por eso queremos que conozcas los mejores mandos para jugar a PUBG en Android.

Dos versiones PUGB Mobile

Jugar a PUBG Mobile con gamepad

Lo primero que quiero aclarar antes de nada, es que jugar a PUBG Mobile con gamepad es posible. Es una pregunta que nos han hecho muchos usuarios en los últimos días, sobre todo tras su llegada a los smartphones.

Es una forma de exprimir al máximo la experiencia del juego en el dispositivo móvil. Claro está, que para ello necesitarás tener un gamepad compatible para tu smartphone. Si no tienes ninguno por casa y quieres comprar uno, a continuación te mostramos algunas de las mejores opciones en relación calidad/precio.

Mejores mandos para jugar a PUBG Mobile desde el smartphone

Echando un vistazo por Amazon hemos encontrado 2 buenas opciones a considerar. Tienen muy buenas valoraciones y son compatibles con gran parte de terminales. Solo tendrás que colocarlo en la ranura que trae el gamepad y empezar a jugar con el mando. La experiencia es muy buena, sobre todo para los nostálgicos de la consola que quieren exprimir los juegos del dispositivo móvil.

Gamepad de PowerLead

gamepad pugb PowerLead Gypo

Este gamepad es una de las opciones recomendadas de Amazon. Lo encontramos en la categoría de “Amazon Choice” y quieres lo han comprado, han quedado encantados con el resultado. No es casualidad que tenga un 4,7 de nota. Además, solo cuesta 20 euros.

 

Gamepad de Tronsmart

comprar Gamepad de Tronsmart

Este mando para consola inalámbrico Android tampoco tiene desperdicio. El precio es de 19,99 euros y es una opción a considerar. Cuenta con 600 mAh batería interna y garantiza a los usuarios unas 20 horas de tiempo de juego, por lo que podrás disfrutar de PUBG desde tu smartphone como te mereces.

 

Si buscas un gamepad enfocado sobre todo a móvil te recomiendo el primero. Mientras que si lo quieres para usar también con otras plataformas, mejor el segundo.

Estos son, por tanto, algunos de los mejores mandos para jugar a PUBG en Android. Esperamos que te gusten nuestras propuestas y recuerda, que puedes jugar ya mismo con un gamepad. Así que si tienes uno por casa o te lo quieres comprar, ¡ya sabes!

Pregúntanos si tienes dudas.