Ya es posible tener a Mewtwo en Pokémon Go ¡Capturalo Ya!

Niactic lo ha vuelto a hacer con un evento privado en Japón, después del rotundo fracaso de su evento en Chicago y la reprogramación de sus eventos europeos, la compañía extiende sus horizontes y se va al continente asiático para liberar lo que será el pokémon legendario que muchos usuarios estaban esperando, nada más y nada menos que llega Mewtwo  y además, también lanzan un Pikachu dorado especial para que muchas personas lo puedan obtener.

Aunque, el mítico Pokémon está sólo disponible para los jugadores de este evento realizado en un estadio de Japón y se desconoce el momento en que estará disponible para todos los usuarios alrededor del mundo, sin embargo lo más importante ya está hecho y es que ya podemos capturar a Mewtwo.

¿Dónde podemos atrapar a Mewtwo?

evento de pokemon go en japon

Tendremos que irnos al país asiático Japón si queremos disfrutar de una batalla con Mewtwo, en Yokohama han entregado miles de pokémones legendarios a todos los usuarios que asistieron al evento del estadio de béisbol. ¿Niantic también fracasó con este evento?, según muchas fuentes la batalla en el estadio fue asombrosa y una de las más grandes de Yokohama, además de que las calles se congestionaron por la cantidad sorprendente de gente tratando de encontrar estos pokémones raros.

Por otro lado, muchos usuarios se quedaron sin poder unirse a la batalla y por ende, no pudieron capturar al Pokémon legendario deseado, ya que fue demasiada la cantidad de gente que asistió al evento, además de todo eso, el festival también contaba con un carnaval o desfile de Pikachu que se volvió algo caótico, aunque ya dentro del estadio todo marchó sin problemas y los jugadores se pudieron registrar correctamente.

Mewtwo

Después de entrar al gimnasio los jugadores recibían una batalla de Raids contra Mewtwo, este es uno de los pokémones legendarios más temibles aunque al parecer muchos usuarios afirman que fue muy fácil atraparlo y que no les tomó nada de tiempo y esfuerzo, algunas personas gastaron 52 Premiere pokeballs y otras solo una, era dependiendo de la suerte del jugador.

Sin embargo, nosotros creemos que esto tiene que ver con Niantic, ya que tras tantos fracasos pudieron modificar el poder de Mewtwo y por ende, convertirlo en un Pokémon fácil de atrapar y así, todos los usuarios regresaron a casa felices y nadie se quejó del evento. Por otro lado, nos preguntamos ¿Cuándo llegarán en todo el mundo?, esperamos que en el transcurso del día todos los jugadores podamos capturar a Mewtwo.

Fuente | The Verge 

Compartir