Pokémon Go Fest fue un fracaso ¿Que pasará con los legendarios?

Pokémon Go Fest

Si eres jugador de Pokémon Go, sabrás que los pokémones legendarios no han llegado en todo lo que tiene de vida el juego. Sin embargo, Niantic tenía previsto lanzárlos en el Pokémon Fest de la ciudad de Chicago que se celebró el pasado 22 de julio, ese evento fue dedicado por su primer aniversario, aunque fue un completo fracaso por motivos técnicos según afirman los organizadores ¿Qué fue lo que paso en dicho festival?.

Es cierto que el lanzamiento de los Pokémones legendarios es algo muy esperado por todos y que hicieran un festival para eso, era una grandiosa idea. La ciudad para este cometido fue Chicago y con gran tiempo de preparación el festival fue un fracaso, aunque eso no quiere decir que no hubo audiencia ese día, ya que miles de personas acudieron al Grant Park para encontrarse con el evento y poder coger estos pokémones legendarios.

Desde un punto de vista, el escenario era tremendo y el festival pintaba un montón la verdad. Luego de unos inconveniente de errores técnicos ya que los usuarios no se podían conectar al juego, el CEO John Hanke y demás asistentes aparecieron en el escenario para dar la noticia entre abucheos de las personas, ¿Qué dijeron?

Estos fueron los errores técnicos del evento Pokemon Go Fest

Legendarios de Pokemon Go

Según muchas personas que asistieron ha dicho evento, afirmaron que era muy complicado concertarse con el juego, tanto que el CEO tuvo que salir a dar la cara y pedir perdón por los fallos técnicos que habían tenido, al final del día nadie pudo conectarse y encontrar las grandiosas criaturas legendarias que habían prometido. Además, al parecer duraron todo el día tratando de resolver el problema pero no pudieron y aquí es donde la gente empezó a quejarse.

Lee también:  Los jugadores de Pokémon GO se molestaron con Niantic por este motivo

El streaming del evento también se interrumpió. Asimismo, Niantic regaló 100 dólares en monedas de Pokémon Go y la devolución de los 20 dólares que costaba la entrada a todas las personas que asistieron, salieron victorioso después de todo a nuestro parecer. Al sol de hoy, no tenemos muy claro que estropeó el evento en sí y también no sabemos qué pasará con los Pokémones legendarios, aunque ya deberían estar llegando a los usuarios, estamos esperando que la compañía se pronuncie y de un comunicado oficial acerca del bochornoso momento.

problemas del pokemon go fest

Nosotros deducimos una cosa que puede ser cierta o no, las compañías telefónicas pudieron colapsarse y seguramente no tendrían suficiente capacidad para tanta gente concentrada, esta es una de nuestras teorías y otra puede ser, que los servidores de Niantic fallaron por tanta demanda de personas entrando al mismo tiempo alrededor del mundo para pillar un Pokémon legendario.

Por otro lado, nos tocará esperar un poco para tener en nuestro poder un Pokémon legendario y saber cuál fue el problema del evento celebrado. Ninguna de las dos cosas las sabemos oficialmente ya que Niantic no se ha pronunciado desde el evento. ¿Estas ansioso por coger un Pokémon legendario?