Pokémon Go celebra su primer aniversario con un nuevo evento

Pokémon Go está de celebración. El popular juego de Niantic celebra su primer año de vida. Desde el juego llevan un tiempo anunciando algunas novedades para celebrar tan señalada fecha. Como la llegada de Pikachu Shiny. Una forma de que los usuarios se sumen en este momento tan especial para el juego. Y no son las únicas novedades, ya que también se han introducid algunas como las incursiones con la actualización.

Pero, Pokémon Go se ha guardado lo mejor para el final. Pokémon Go celebra su primer aniversario con un evento especial. Como parte de este evento, todos los Pokémons salvajes llevarán la gorra de Ash. Aunque no es la única novedad.

Evento primer aniversario Pokémon Go

Niantic quiere celebrar el éxito del juego, que ha sabido recuperarse y ganar seguidores después del enorme bajón de popularidad sufrido hace meses. El evento ha comenzado ya, estará activo desde el 6 hasta el 24 de julio. Por lo que los usuarios tienen bastantes días para poder sumarse al carro del evento y poder obtener algunas de las novedades que se presentan.

Habrá Pokémon con la famosa gorra de Ash, aunque hay uno muy especial. Se trata del Pikachu con la gorra de Ash. Un Pokémon raro que sin duda se va a convertir en el principal objetivo de los usuarios del juego durante este evento. Por lo que aún hay más de dos semanas para poder capturar a esta especial criatura. No es la única novedad del evento. También se presenta la Caja especial de Aniversario. En esta caja vamos a poder encontrar Incubadoras, Ultra Balls, Reanimaciones Máx y un Pase de Incursión que podemos usar como descuento en la propia tienda del juego. También se podrá disfrutar de nuevas incursiones durante estos días.

Lee también:  ¿Tienes un iPhone y juegas a Pokémon GO? Niantic podría haberte baneado por error

Estas son de momento todas las novedades con las que Niantic busca que los jugadores celebren el primer aniversario del juego. A algunos les ha decepcionado que para tan especial momento no se haya anunciado nada de mayor importancia. Pero es posible que aún tengan alguna sorpresa preparada. Por lo que es bueno estar atentos a cualquier cambio. ¿Qué pensáis sobre estas novedades del evento del primer aniversario de Pokémon Go?