Pikachu Shiny llega a Pokémon Go

Dentro de una semana, el 6 de julio, se cumple un año del lanzamiento de Pokémon Go. El juego de Niantic ha sido una enorme revolución en el mundo de los juegos para Android. Tras el enorme éxito inicial, el juego comenzó un rápido declive. Aunque, desde esta primavera han recuperado parte de su éxito. En parte gracias a la introducción de nuevas funciones como las incursiones.

Para celebrar su aniversario, Pokémon Go trae una novedad más a sus usuarios. Una más en estas últimas semanas como la barra de búsqueda. En este caso se trata de Pikachu Shiny. Se trata de un Pokémon variocolor que los jugadores van a poder capturar como parte de la celebración del primer año del juego.Pokemon Go Android

Pikachu Shiny llega la semana que viene

Pikachu Shiny aparecerá en Pokémon Go la semana que viene. Aunque no se ha comentado una fecha concreta, suponemos que será a partir del 6 de julio. Pese a que la idea principal del lanzamiento de este Pokémon es la celebración del primer año de vida del juego, se ha comentado que este Pikachu Shiny seguirá apareciendo en el juego. Pero con un porcentaje de aparición muy bajo.

Por ello, se espera que durante esta primera semana en la que el Pokémon esté disponible su porcentaje de aparición sea relativamente elevado, para así dar más oportunidades a los jugadores. Y una vez pasado ese tiempo será tan raro encontrarse con un Pikachu Shiny como ver los Magikarp dorados o los Gyarados rojos. Por lo que esperamos que desde Niantic lo hayan planeado bien y sea sencillo poder encontrarse con este tipo de Pikachus con frecuencia, porque sino los jugadores del juego acabarán muy frustrados, y dudamos que quieran eso.

Lee también:  ¿Tienes un iPhone y juegas a Pokémon GO? Niantic podría haberte baneado por error

Se trata de la primera novedad revelada haciendo referencia al primer aniversario de Pokémon Go. Aunque muchos ya especulan que otras novedades llegarán en los próximos días. No sería de extrañar que Niantic quiera aprovechar una ocasión tan especial como esta para anunciar más novedades en Pokémon Go. De momento tendremos que esperar y conformarmos con la existencia de este nuevo Pikachu Shiny. ¿Qué os parece la idea de introducir a este nuevo Pokémon para celebrar el aniversario del juego?