Qué son y cómo funcionan las incursiones en Pokémon Go

Pokemon Go 0.67.1

Este fin de semana os comentamos que las incursiones llegaban a Pokémon Go. Aunque es algo que de momento sólo está disponible para usuarios de nivel 25 o superior. Se trata de una nueva función que promete dar mucho que hablar entre los jugadores del popular juego de Niantic. Hay muchas dudas sobre el funcionamiento de estas incursiones. Ayer os explicamos la forma en la que se podía participar en las mismas.

Hoy, os explicamos de una forma más detallada en qué consisten las incursiones, su funcionamiento y también las recompensas que podemos obtener si participamos en ellas. Así, podréis tener una idea clara sobre lo que es esta nueva función introducida en Pokémon Go.

¿Qué son las incursiones?

Es un término que hace referencia a batallas contra un jefe que es muy grande. Este jefe tendrá que ser destruido por multitud de jugadores. En general, las incursiones suelen tener una enorme dificultad. Aunque esto también supone recompensas mucho mayores. Además, una característica clave en las incursiones es que se suelen repetir de forma constante hasta poder obtener dicha recompensa.

En el caso de las incursiones en Pokémon Go podemos luchar contra PC de uno a cinco símbolos. La mayoría de ellas rondan entre los 2 y los 4. Las más complicadas están reservadas para Pokémon Legendarios. Y las de nivel más bajo, suelen ser ante Pokémons más fáciles como Magikarp. Las incursiones pueden ocurrir en cualquier gimnasio, por lo que es bueno estar alerta.

Lee también:  Así puedes capturar a Heracross en Pokémon GO, gratis y por tiempo limitado

¿Cómo funcionan las incursiones?

Como os comentamos ayer, es necesario tener un pase para poder participar en las incursiones en Pokémon Go. Estos pases se pueden obtener gratis en los gimnasios, aunque esta opción se limita a uno diario. También hay opciones de pago en la tienda. Cuando estéis jugando, recibiréis una notificación que os dirá que se está organizando una incursión. Pueden tratarse de grupos públicos o privados (a los que hay que acceder por una invitación y se necesita una contraseña).

Hasta un máximo de 20 personas podrán tomar parte en estas incursiones. Si lo quisieras puedes ir tu solo, aunque es algo inútil, especialmente en niveles superiores. Una vez estéis dentro de la incursión, ya sea organizada por vosotros o por acceso a un grupo, tenéis dos minutos para prepararos. En ese tiempo tienes que elegir al Pokémon que quieres usar en la incursión. Curarlo si fuera necesario. En definitiva, llevar a cabo todos los preparativos necesarios para que tu Pokémon esté en condiciones de participar en dicha incursión. Una vez pasado el tiempo es el momento de comenzar y luchar en la batalla. Algo de gran importancia es elegir al Pokémon adecuado para cada incursión.

Recompensas incursión en Pokémon Go

Lógicamente, dada la dificultad de estas incursiones, las recompensas que esperan a sus jugadores son muy interesantes. Pokémon Go ha introducido nuevos objetos como recompensas en estas incursiones. Objetos que muchos jugadores ya reclamaban. ¿De qué objetos se trata?

Tenemos por un lado los nuevos Caramelos raros. Generalmente era algo que usábamos para subir de nivel a nuestros Pokémon sin necesidad de entrenarlos. Por lo que es algo que a muchos jugadores de Pokémon Go les interesa tener. Y ya es posible. Aunque no es la única recompensa disponible. También están las Bayas Doradas, que son una versión mucho más poderosa de las bayas normales. Con ellas vas a poder restaurar un Pokémon que defiende un gimnasio al 100%. Si las usamos con un Pokémon salvaje las posibilidades de que lo capturemos suben un 25%. Otras recompensas presentes son las máquinas técnicas, que muchos conocéis como MT en el juego. Funcionan de la misma forma que siempre, por lo que no hay novedades en ese aspecto. La última recompensa disponible son las Honor Ball, que funcionan igual que en el juego original.

Lee también:  ¿Buscas mapas rastreadores en Pokémon GO? Estos siguen activos en 2021

Con esta información esperamos que estéis algo preparados para participar en las incursiones en Pokémon Go. ¿Qué pensáis de las incursiones en Pokémon Go? ¿Vais a participar?