Pokémon Go activa las Incursiones para jugadores de nivel 25 o superior

Pokémon Go es uno de los juegos que más noticias nos está dejando en estos momentos. Hace unos días os contamos que los cambios en los gimnasios tras la gran actualización de verano de Pokémon Go. 

Pokémon Go llegó el verano del pasado año 2016, rompiendo todos los récords conocidos hasta entonces en el mercado de la telefonía móvil; en apenas una semana los de Niantic consiguieron nada más y nada menos que 30 millones de jugadores en todo el mundo. No obstante, hay una función del juego que los usuarios llevan reclamado desde el inicio y que los de Niantic no se han animado a incorporar hasta ahora: las batallas.

¡Llegan las batallas Raid a Pokémon Go!

Pues bien, hoy venimos con muy buenas noticias para los jugadores de Pokémon Go. El juego ya permite participar en batallas Raid a aquellos Pokémon que tengan nivel 25 o superior; eso sí, por el momento, solo en determinados gimnasios. Así lo ha anunciado Niantic a través de la cuenta oficial de Twitter de Pokémon Go.

Pero si no estáis en el nivel 25 no os preocupéis porque durante los próximos días, los de Niantic irán dejando participar a entrenadores Pokémon de más niveles en las ansiadas batallas.

Lee también:  Crea tu propio Sypder-Verse descargando estos juegos de Spider-Man para tu móvil

En las incursiones, podrán participar hasta 20 jugadores en modo cooperativo. El funcionamiento es muy sencillo. Los jugadores solicitan unirse a las batallas, esperan al resto de jugadores y finalmente aparece un jefe Pokémon al que deben derrotar entre todos en un tiempo determinado.

Los de Niantic han anunciado que la funcionalidad completa estará disponible para todos los jugadores en julio. Sin duda, este será otro gran verano para Pokémon Go; quizá volvamos a ver las calles de entrenadores Pokémon tratando de cazar todas las criaturas posibles.

Además de las batallas, la gran actualización de Pokémon Go dejará otras grandes novedades como la llegada de Pokémon legendarios o cambios en los gimnasios.

Estaremos muy atentos a todo lo que vaya sucediendo en el mundo Pokémon y, por supuesto, aquí estaremos para contároslo.

Fuente | Mobi Picker