Incursiones de Pokémon Go: Requisitos de acceso y funcionamiento

Incursiones Pokemon Go

Pokémon Go no para de traernos noticias a raíz de la gran actualización de verano, la cual dará un giro de 180º a la forma de jugar al juego de Niantic. Una de las reclamaciones más habituales por parte de los entrenadores Pokémon a la compañía desde el lanzamiento de Pokémon Go ha sido la inclusión de Batallas en el mismo. Sin embargo, Niantic no se ha animado a incluir el modo cooperativo hasta casi un año después del lanzamiento del juego.

Pues bien, como os contamos el otro día, Pokémon Go activa las Incursiones para jugadores de nivel 25 o superior. Aunque eso, sí, por el momento las Incursiones tienen una serie de restricciones. La primera es estar en el nivel 25 o superior del juego. La segunda es encontrar un Gimnasio en el que las Incursiones estén disponibles. Y, la tercera y última, es que las Incursiones solo se pueden jugar de 8 a 22 horas por el momento.

Tickets de Incursión

Si cumples todas estas restricciones, en teoría podrías participar en una Incursión, pero todavía necesitas algo más: los Raid Pass, o Tickets de Incursión. Hay tres.

  • Gratis: se consiguen gratis girando los fotodiscos de los gimnasios. Solo se consigue uno al día como máximo.
  • Premium: los puedes conseguir en la tienda de Pokémon Go con pokémonedas.
  • Legendario: sólo están disponibles para entrenadores de nivel 35 o superior. Con estos Tickets puedes acceder a Incursiones Legendarias.
Lee también:  Los 10 mejores MMO que puedes jugar gratis en Android e iOS

Estos Tickets se consumen automáticamente al entrar en una Incursión en Pokémon Go; cada Ticket tiene un único uso.

Incursiones en Pokémon Go

Una vez consigues entrar en una Incursión, el funcionamiento es muy sencillo. Junto con otros 19 jugadores (20 en total) tenéis que derrotar al Jefe Pokémon.

Por lo tanto, participar en las Incursiones no es una tarea demasiado sencilla. Parece que Niantic quiere incitar a los jugadores a que jueguen sin parar a Pokémon Go para lograr los requisitos de acceso a las Incursiones. Quizá esta sea la clave para volver a ver las calles llenas de entrenadores Pokémon tratando de cazar criaturas como el verano pasado.

Fuente | Mobiles Y Rup