Pokémon Go se prepara para la llegada de los legendarios

capturar pokemon legendarios pokemon go

Después de miles de rumores sobre los legendarios de Pokémon Go parece que estos están cada vez más cerca. El aniversario de Pokémon Go al final no ha sido lo que todos pensaban y nos quedamos sin legendarios en esta fecha pero estos están cada vez más cerca.

Hace unos días una nueva variante de Pikachu ha aparecido en el juego y lo cierto es que la actualización de los raids ha despertado el interés de muchos entrenadores que ya se habían olvidado del juego. Ahora bien, la gente quería que Pokémon lanzase los legendarios en la actualización anual y no fue así. Todo el mundo se pregunta dónde están los legendarios en Pokémon Go.

Pokemon Go legendarios

Cada vez más cerca, o eso parece según los creadores del juego

El martes por la mañana, un miembro de Silph Road ha compartido una captura que arroja mucha más información de la que parece, una captura de la App Store de iOS en India donde había un texto que nos dejaba ver muchos detalles.

Ya todos sabemos que el nuevo Pikachu con sombrero está en el juego pero… ¿qué es eso del primer Pokémon legendario? Pues simplemente eso, que el primer legendario está listo para llegar a Pokémon Go aunque si es uno solo ya no serán los clásicos Moltres, Zapdos y Articuno.

Lee también:  Evolucionar a Sylveon en Pokémon Go es así de fácil

Además de esta prueba irrefutable otro usuarios de Silph Road ha informado que las incursiones al nivel 5 han comenzado en California y que estas podrían admitir batallas con Pokémons legendarios. En el combate filtrado aparecía una silueta de Flareon, la segunda evidencia de que habría un legendario en el juego.

De momento todavía faltan por pulir muchos detalles para saber si los legendarios estarán o no al alcance de todos los usuarios pero con los nuevos gimnasios ya listos ahora solo queda que Niantic añada a los Pokémon legendarios al juego para darle un poco más de emoción. La gente quiere novedades en el juego y más si las llevan esperando durante más de un año como es el caso de los Pokémon legendarios.

Fuente | BGR