Los Pokémon legendarios llegarán a Pokémon Go este año

Pokemon Go Logo

Cuando Pokémon Go llegó todo el mundo se lanzó a la calle a cazar Pokémon pero Niantic y Nintendo pronto vieron como el juego empezaba a tener una pérdida masiva de usuarios. El motivo por el que Pokémon Go pierde usuarios de forma fugaz es sencillo, si tienes un juego en el que el objetivo no es muy ambicioso la gente rápido se aburre.

Pese a que Pokémon Go llegó en 2016 todavía no hay ningún Pokémon legendario en el juego y la gente se pregunta cuándo y cómo será posible capturarlos. Hasta la fecha se había especulado mucho sobre las posibles fechas de llegada de los Pokémon legendarios a Pokémon Go pero hasta ahora ningún responsable del juego se había pronunciado sobre esto.

Pokemon Legandarios Moltres Zapdos y Articuno

¿Se sabe cuándo y cuántos Pokémon legendarios llegarán a Pokémon Go?

Sí y no, se sabe más o menos cuándo llegarán y cuántos llegarán pero los datos no son precisos. Sus responsables no han dado datos justos pero ahora sabemos los siguiente:

«Los Pokémon legendarios llegarán a Pokémon Go en algún momento de 2017 y no llegarán todos juntos este año». Esto quiere decir que Moltres, Zapdos y Articuno; Mew y Mewtwo; o Raikou, Suicune o Entei podrían llegar al juego pero no lo harán todos a la vez. Si tenemos en cuenta que los Pokémon de primera generación han llegado primero es probable que lleguen solo el clásico Moltres, Zapdos, Articuno y Mewtwo pero no han sido confirmados ninguno por lo que podríamos llevarnos una sorpresa.

Los Pokémon legendarios llegarán en 2017

Este es el año de renovar Pokémon Go con más Pokémon y lo cierto es que con la llegada de los Pokémon de segunda generación la gente se lanzó de nuevo a las calles a capturar Pokémon pero el juego necesita actualizaciones constantes porque la gente no puede estar un año para capturar 100 Pokémons. El juego te hace salir de casa pero también hace que te aburras rápido de salir a dar vueltas para no encontrar ningún Pokémon nuevo.

Lee también:  Evolucionar a Sylveon en Pokémon Go es así de fácil

Ahora los desarrolladores del juego se centrarán en ofrecer un sistema de gimnasios que enganche a los usuarios y trabaja a tope para poder posibilitar el intercambio de Pokémon entre usuarios.