El Xiaomi Mi Mix 4 podría tener pantalla plegable y cámara de 60 MP

xiaomi mi mix 4 podria ser plegable

Uno de los móviles más esperados este año por los seguidores de Xiaomi es su próximo gama alta, el Xiaomi Mi Mix 4. Sin embargo, lo que nadie podía pensar, es que este móvil podría convertirse en el primer móvil plegable de la firma. O al menos esto es lo que se puede ver en una filtración proveniente de Alipay.

Además de una pantalla plegable contaría con una cámara de 60 MP

Xiaomi mi mix 4 aparece en una foto

En la imagen se pueden apreciar claramente varios modelos de última generación como el OPPO Reno, el Huawei P30, el Huawei Mate X y el que sería el Xiaomi Mi Mix 4.

Pero es que además en la imagen sé lograr ver algunas de las características que tendría este móvil plegable. Al parecer no solo destacará por tener una pantalla plegable sino que también contaría con una cámara de 60 megapíxeles, algo inédito hasta el momento. Aunque Qualcomm ya había asegurado que este mismo año veríamos móviles con cámaras de 60 y 100 MP.

Xiaomi ha confirmado que su móvil plegable costaría menos de 1.000 euros, sin embargo, a pesar de que costaría la mitad del precio de los móviles plegables de Samsung y Huawei, seguramente será un precio mucho más alto que el del anterior Xiaomi Mi Mix 3.

Estaría disponible a finales de año

Si se respeta lo que ha venido sucediendo con las presentaciones de los móviles Xiaomi Mi Mix en años anteriores, podríamos ver el lanzamiento oficial de este móvil a finales de año.

Fuente | Twitter

Compartir