El Xiaomi plegable costará menos de 1000 euros, ¡la mitad que sus rivales!

plegable xiaomi

Desde que el Galaxy Fold fue anunciado, muchos temen saber cuánto costarán los móviles plegables. Como se trata de una tecnología nueva, hay mucha expectativa antes de su llegada al mercado. Sin embargo, el Xiaomi plegable tendrá un precio menor de 1000 euros. ¡La empresa china piensa en el bolsillo de sus usuarios!

Es verdad, 1000 euros por un móvil no es demasiado económico. No obstante, el plegable de Xiaomi apunta a ser el más barato de su especie. Huawei y Samsung tendrán competencia de la buena.

El plegable de Xiaomi llegará con un precio competitivo

smartphone plegable xiaomi

Mientras que Samsung quiere vender el Galaxy Fold por 1700€ y Huawei pretende cobrar sobre 2300€ por su Mate X, el móvil plegable de Xiaomi tendrá un precio menor de 1000 euros. Además, luego la empresa lo llevará al continente europeo por un precio similar.

Este llegará al mercado a partir de abril o a principios de junio. Xiaomi realizará un evento en China con el lanzamiento global de su teléfono plegable en el que también presentará otros productos.

La pantalla es una de las razones por las que el teléfono plegable de Xiaomi manejará ese precio. Samsung y Huawei usan pantallas OLED fabricadas por Samsung, pero Xiaomi utilizará pantallas OLED de Visionox. Esta empresa ha desarrollado una pantalla que cumple con todos los requisitos de Xiaomi. Además, la marca china financió el trabajo de Visionox Technology para que pudieran llevar a cabo este proyecto.

Xiaomi móvil plegable exhibido

Aunque Xiaomi haya asegurado que subirá el precio de sus móviles, su teléfono plegable será más barato que el de la competencia. Sin duda alguna, esto lo hará destacar cuando llegue al mercado.

Y tú, ¿comprarías el móvil plegable de Xiaomi?

Fuente | iGyann

Compartir