Xiaomi lanzará un nuevo producto para fitness

Xiaomi es una marca conocida a nivel mundial por sus smartphones. Teléfonos cuyo éxito va en aumento en el mercado, como ha quedado demostrado con el Xiaomi Mi Mix 2. Pero la firma china también es conocida por lanzar todo tipo de gadgets y accesorios al mercado. Ya os hemos hablado anteriormente de algunos ejemplos como el patinete, cepillos de dientes o recientemente una chaqueta con capucha para el frío.

Ahora, Xiaomi ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto que llegará pronto a la India. Se trata de un producto para hacer fitness, si bien la firma no ha revelado aún de qué producto se trata. Han colgado un vídeo en el Twitter de Xiaomi India para crear expectación. Podéis ver el vídeo a continuación.

Nuevo accesorio para fitness de Xiaomi

Lo único que la marca ha revelado hasta el momento es este vídeo y el texto que se está repitiendo en sus anuncios. Dicho texto es Hop. Run. Flex. En castellano vendría a ser saltar, correr y flexionar (hacer flexiones). Por lo que nos están hablando de diversas actividades físicas. Suponemos que son las actividades que el usuario va a poder llevar a cabo mientras usa este misterioso aparato del que no sabemos nada aún.

De momento lo único confirmado es que este nuevo producto de Xiaomi será lanzado en India. Pero no se sabe qué tipo de producto es. Muchos especulan ya con diversas posibilidades. Desde zapatillas de deporte a otros productos como pulseras. Pero la realidad es que no se conoce nada aún. Por lo que Xiaomi ha sabido crear bastante expectación ante este lanzamiento. Lo que han anunciado es que se trata de una asociación con alguien u otra empresa. Por lo que muchos especulan que podrían ser una celebridad en el país asiático.

Xiaomi ha dicho que muy pronto conoceremos más sobre este nuevo producto deportivo. Por lo que esperamos tener alguna confirmación al respecto muy pronto. Y así poder salir de dudas. Porque el texto “Hop. Run. Flex” no nos dice demasiado sobre el producto en cuestión. ¿Qué creéis vosotros que es este nuevo producto para fitness de Xiaomi? ¿Zapatos deportivos, ropa o alguna pulsera o reloj? Es posible que este nuevo lanzamiento en India sea algo que ya hemos visto antes o algo completamente nuevo, ¿un nuevo smartwatch?

Fuente | Fone Arena

Compartir