Xiaomi lanza una chaqueta con capucha para el frío por 20 €

sueter xiaomi frio

Xiaomi ha lanzado lo que conocemos como The Classic Wild Hooded Sweater, una chaqueta con capucha que está pensada para el tiempo frío, es decir, es perfecta para la época de otoño e invierno. Pero lo que no esperábamos, es que los chicos de Xiaomi nos siguieran sorprendiendo con una nueva prenda para ayudar a los usuarios en las épocas más frías del año. En esta ocasión, tenemos una chaqueta con capucha.

xiaomi sueter frio

Chaqueta con capucha de Xiaomi

Ante nosotros tenemos este suéter o chaqueta con capucha de Xiaomi. Y ya de salida lo que más nos sorprende es su precio de solo 149 yuanes, lo que viene siendo unos 23 dólares o 20 euros al cambio. El precio es super barato, por lo que de salida apetece comprarlo (es lo que nos cuenta una chaqueta en cualquier tienda sin marca tipo Pull & Bear).

Pero este suéter no es cualquiera, porque es de alta calidad. Está formado por nylon en el interior y un material elástico en el exterior. Se puede apreciar en las fotos que está bien, y que no es para nada de mala calidad.

Chaqueta con capucha de Xiaomi

¿Cuál es el objetivo del suéter de Xiaomi?

Esta chaqueta con capucha de la compañía Xiaomi está enfocada a que el usuario permanezca a una temperatura caliente los días de frío, y que éstos usuarios a su vez estén frescos cuando haga calor. Vamos, que es ideal sea cual sea el momento en el que la pongamos, incluso si la hemos puesto por error. Porque muchas veces pasa que ponemos varias capas de ropa porque hace frío y luego nos morimos de calor, esta chaqueta nos permitiría estar a una temperatura normal.

Chaqueta con capucha de Xiaomi

Decirte además, que viene con capucha extraíble. También tiene un cordón que se podrá utilizar para atarlo.

En cuanto a los colores, lo encontramos disponible en negro y gris oscuro. Y tenemos 5 tamaños distintos para que elijas en base a tu complexión, tamaños S / M / L / XL / XXL.

La encontramos disponible desde Mi Home. Puedes añadirla al carrito y se enviaría más tarde. No tiene mala pinta en absoluto.

¿Qué te parece esta chaqueta de Xiaomi

Vía | GizMochina

Compartir