Nuevo Xiaomi Notebook Pro 2 (con GTX 1050), estas son sus características

xiaomi notebook pro 2 gtx version caracteristicas

Tras saber que Xiaomi estaba preparando un Mi Notebook más potente para este 2018 ya han llegado. Se han presentado oficialmente dos modelos aunque os vamos a hablar del que más nos interesa: el Xiaomi Notebook Pro 2 o también llamado como GTX Version. Quédate para conocer todas las características oficiales y sus precios.

Especificaciones de los nuevos Xiaomi Notebook Pro 2

Las novedades no son pocas y mejora lo que ya era muy bueno. Nos atrevemos a decir que estamos ante el portátil más equilibrado del mercado por su precio y características. De eso hablaremos luego, lo primero que debes saber es que tenemos dos versiones diferentes que se diferencian en el procesador únicamente.

notebook pro 2

¿La buena noticia? Ambos modelos integran los procesadores de 8 generación de Intel por lo que no tendremos problemas de rendimiento. Concretamente, son el i7-8550U y la otra trae la versión con el i5. Por lo demás vemos un SSD de 256 GB, 8 u 16 GB de memoria RAM y una GTX 1050 Max Q.

Uno de los pocos problemas de su antecesor, el Xiaomi Notebook Pro, eran los problemas de calentamiento. Veremos a ver cómo se comporta pero pinta muy bien la solución que han dado. Trae ventiladores con hojas de metal (38.5 por ciento más de volumen de aire). Por último, a la gráfica van dos pipetas dedicadas para que se mantenga en buena temperatura.

Lee también:  Si eres creador de contenido, puedes recibir parte de los mil millones que regalará Facebook

A todo esto se le suman algunos detalles como la CPU Turbo y un lector profesional de tipo UHS-II, nada mal.

notebook pro 2 procesadores

Precios y disponibilidad

Ambos modelos saldrán a la venta el 16 de agosto en China. Los precios son los siguientes, ten en cuenta que son al cambio:

  • i5 y 8 GB de RAM: 790 euros.
  • i7 y 16 GB de RAM: 952 euros.

No sabemos aún si llegarán a las nuevas tiendas Xiaomi de España pero creemos que es cuestión de tiempo. Eso sí, su precio será bastante mayor y seguro que sobrepasan los 1000 euros de salida. Esto es todo lo que tenemos para ti sobre los nuevos Xiaomi Notebook 2 (GTX Version). No olvides dejarnos en la sección de comentarios tu opinión.