El Xiaomi Mi Mix 4 llevará Snapdragon 888+ y cámara de 108 MP

xiaomi mi mix 4 detalles filtrados

Desde 2018 venimos escuchando sobre el Mi Mix 4, pero Xiaomi se niega a oficializar cualquier cosa sobre este dispositivo. Sin embargo, todo apunta a que pronto será una realidad, ya que se filtraron nuevos detalles sobre este móvil y hasta una fecha aproximada de lanzamiento. El Xiaomi Mi Mix 4 tendrá 5G, Snapdragon 888+, cámara de 108 MP y podría presentarse en apenas unas semanas.

Todas las características filtradas del Xiaomi Mi Mix 4

diseño xiaomi mi mix 4 rumor

Hace apenas unos días se filtraron las primeras imágenes y características del Mi Mix 4, o al menos de un prototipo. Gracias a ellas sabemos que este móvil podría llegar con cámara frontal debajo de la pantalla, MIUI 13 y almacenamiento de 128 GB (como mínimo).

Ahora, una nueva filtración del sucesor del Xiaomi Mi Mix 3 detalla algunas características adicionales. Entre ellas está el procesador, el sistema de carga, las cámaras y otras cosas. Si agregamos estas características a las que se filtraron anteriormente, el Mi Mix 4 vendría quedando así:

  • Diseño todopantalla y una versión con cuerpo de cerámica.
  • Pantalla con resolución 2K (se desconoce el tipo de panel y la tasa de refresco).
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 888+ con gráfica Adreno 660.
  • Al menos 128 GB de almacenamiento interno.
  • Batería de 4860 mAh (doble celda de grafeno de 2430 mAh cada una).
  • Carga rápida de 120 W y carga inalámbrica rápida de 80 W.
  • MIUI 13 bajo Android 12, con todas las novedades de esta nueva capa de Xiaomi.
  • Triple cámara trasera de 108 MP (gran angular) + 16 MP (ultra gran angular) + 2 MP (auxiliar).
  • Cámara frontal invisible para selfies (debajo de la pantalla).
Lee también:  Ahora puedes pagar tus compras de Wallapop con PayPal

Además, el Mi Mix 4 de Xiaomi llegará con conectividad 5G gracias al Snapdragon 888+, con compatibilidad para todas las bandas existentes para esta tecnología. ¿Se filtró algún otro detalle? Una posible fecha de lanzamiento.

¿Cuándo se presentará el Xiaomi Mi Mix 4 y qué precio tendrá?

lanzamiento xiaomi mi mix 4

Según las nuevas filtraciones, el nuevo Mi Mix 4 podría presentarse en agosto, algo que va muy de la mano con rumores anteriores que lo situaban en el tercer trimestre de 2021. Al parecer llegará un poco antes que otros topes de gama de la compañía como el sucesor del Mi Mix Fold y los futuros Mi 12 series.

El Mi Mix 4 llevará como nombre clave “Odin” y su precio todavía no ha sido revelado. Sin embargo, este móvil vendría a competir contra un futuro Huawei Mate 50 y la familia Mi Mix nunca ha sido económica. Por consiguiente, debería costar más que los Xiaomi Mi 11 y los Huawei P50 (si algún día se presentan).

Fuente | Xiaomi Today