¡Es oficial! La Xiaomi Mi Band 4 llegará con NFC y Bluetooth 5

xiaomi mi band 4 nfc bluetooth

Sin duda alguna, la Mi Band 3 es una de las pulseras inteligentes más populares del mercado. Esta smartband de Huami y Xiaomi se ha convertido en la preferida de muchos. Por si fuera poco, la nueva Mi Band 4 llegará con NFC y Bluetooth 5. ¡Un claro ejemplo de evolución!

Hay mucha expectativa por la smartband sucesora de la Mi Band 3. Si estabas pensando en comprar una pulsera inteligente, no sería una mala idea esperar a que esta llegue al mercado.

La Xiaomi Mi Band 4 tendrá NFC y Buetooth 5

mi band 4 bluetooth

Dos variantes de la Mi Band 4 fueron listadas ayer. Una se llama “Mi Smart Band 4 NFC” y su número de modelo es XMSH08HM». La otra no cuenta con NFC y fue nombrada “Mi Smart Band 4” con el número de modelo “XMSH07HM”.

Ambos modelos de la nueva smartband podrán disfrutar las bondades del Bluetooth 5.0. Este ofrece una conexión más fuerte y un mayor alcance en comparación a las generaciones anteriores. Además, su velocidad es superior al momento de enviar datos entre dispositivos.

Ahora que la pulsera inteligente Mi Band 4 ha recibido la certificación de Bluetooth, su lanzamiento podría ser antes de lo esperado. Sin embargo, toca esperar un anuncio oficial para saber a ciencia cierta cuándo hará su aparición en el mercado.

Lee también:  Así es el nuevo masajeador de ojos inteligente de Xiaomi

xiaomi mi band 4

Huami y Xiaomi están haciendo un muy buen trabajo con estas pulseras inteligentes. Las Mi Band, sin lugar a dudas, tienen todo lo que cualquier persona busca en una smartband. En el caso de que quieras una de estas, aquí puedes comprar la Mi Band 3 a precio de chiste.

¿Ya tienes una en tu poder? Entonces sácale el mayor provecho con las mejores aplicaciones compatibles con la Mi Band 3.

Fuente | Gizmochina