Consigue tu Xiaomi Mi Band 3 por solo 18€

Mi Band 3 barata

No es ningún secreto que la Mi Band 3 de Xiaomi es todo un éxito. Cada vez que sale una promoción la gente se la compra en masa y la última de ellas es impresionante. ¡Podrás conseguir una Mi Band 3 por solo 18 euros!

Para hacerte con ella por este dinero tendrás que usar el cupón de descuento que te dejamos al final del artículo. La Mi Band 3, independientemente de la versión que sea, se pone en español al 100% nada más conectarla con la app de Mi Fit. Es por esa razón que no tienes que prestarle atención a la versión.

¿Para qué sirve la Xiaomi Mi Band 3?

La Mi Band 3 ya prácticamente no necesita presentación pero si no sabes qué puede hacer y qué no, nos gustaría explicártelo a continuación. Te contamos en qué consiste y qué puede medir.

  • Pantalla AMOLED para ver notificaciones e información: la Mi Band 3 cuenta con un panel AMOLED de 0,78 pulgadas que se ve bien a la luz solar. Nos permite leer WhatsApp, ver el tiempo, medir el pulso, ver quien nos llama, etc. Con gestos en la pantalla podremos acceder a todas sus funciones:
    • Llevar un control de nuestra actividad del día a día.
    • Recibir notificaciones.
    • Silenciar el móvil.
    • Medir nuestras salidas a pasear, correr, etc. con el uso del podómetro.
    • Medir el pulso, pues cuenta con sensor de cardíaco integrado en la muñeca.

Xiaomi Mi Band 3 en Español

  • Resistencia al agua de la buena: no sirve para medir nuestros entrenos de natación como tal, para eso este smartwatch de 44 euros te podría ir mejor. Sin embargo, no necesitas quitártela para nadar, ducharte, etc. La Mi Band 3 es sumergible a 50 metros.
  • Autonomía para 20 días: 3 semanas de uso con ella encendida y recibiendo notificaciones en cada momento.

¿Cómo conseguir la Mi Band 3 por solo 18€?

Si te quieres hacer con la Mi Band 3 por este dinero solo tienes que hacerte con ella en GearBest España. Una vez lo hagas, el descuento se aplicará en el pago. Así de simple.

Tienda fiable y con envíos rápidos a España. Usa el envío más económico, no tendrás que pagar aduanas y te llegará rápido. Tendrás 2 años de garantía en España.

¿Dónde comprar bandas de colores para la Mi Band 3?

Si te has comprado una Mi Band 3 y quieres otra banda original, aquí tienes las bandas negra, azul y naranja por solo 6 euros cada una.

 

Compartir