Es posible que hayas visto por Internet un nuevo smartwatch, el Xiaomi Codoon S1. Esto es cierto, en parte. Igual que el Amazfit BIP, no es de Xiaomi (sino de una marca que trabaja con ellos).
El nuevo Codoon S1 podría ser la alternativa perfecta al BIP y es que a este, por muy bueno que sea, le faltan algunos añadidos para ser perfecto. El nuevo Codoon S1 tiene más modos deportivos y puede hasta medir nuestros entrenos en la piscina. Ahora que has oído esto, seguro que ya te empieza a gustar más…
¿Qué puede hacer el Codoon S1?
Este smartwatch es un pelín más potente en características que la mayoría de sus competidores. Pues permite ser sumergido y trabajar con modos de natación, algo que no vemos en relojes de este precio.
- Ofrece sensor de pulso en la muñeca, con opción para monitorizar el pulso durante 24 horas. Integra un sensor PPG.
- Tiene varios modos de uso: correr, andar, bicicleta, nadar, etc.
- Integra GPS + GLONASS y agárrate, porque ofrece una autonomía de 15 horas en modo GPS.
- Tiene una autonomía de 36 días.
- Es sumergible a 5 ATM, 50 metros de profundidad.
- Soporta temperaturas entre -10 y 50º centígrados.
Y, por si todo esto fuera poco, funciona con la app Runtopia, la cual está disponible en español. También podrá enviarte mensajes, llamadas, la previsión del tiempo, etc.
La diferencia más grande con otros es que este está en blanco y negro pero muestra un aspecto deportivo que lo hace muy bonito y en cuanto a capacidades no se queda para nada corto.
¿Dónde conseguir el Codoon S1?
Si te quieres hacer con uno de estos lo único que tienes que usar es el cupón de descuento 36c045 para que te salga por solo 44€ en Banggood.
Es compatible con Android e iOS, pesa solo 55 gramos y tiene Bluetooth 5.0 para un menor consumo de batería. Su pantalla de 1,04″ TFT se ve realmente bien a la luz del sol, gracias al uso de esta tecnología.