Las 5 mejores aplicaciones para aprovechar tu Xiaomi Mi Band 3

aplicaciones xiaomi mi band 3

Para nadie es un secreto los útiles que son los relojes y las pulseras inteligentes. Sin duda alguna, pueden convertirse en el complemento perfecto para las jornadas de tu vida diaria. En el caso de que tengas una Xiaomi Mi Band 3, te diremos cuáles son las mejores aplicaciones compatibles.

Las apps que verás en la siguiente lista te ayudarán a sacarle todo el jugo a tu pulsera inteligente. ¡Descarga la que más te guste y listo!

5 aplicaciones que debes instalar en tu Xiaomi Mi Band 3

Notify & Fitness for Mi Band

notify fitness

Esta herramienta te otorga un montón de funcionalidades extras que no incluye la smartband de forma nativa. Entre otras cosas, podrás agregar widgets y color LED en las notificaciones.

Además, es totalmente gratuita. Así que no pierdes nada con darle un voto de confianza e instalarla en tu wearable.

Notify & Fitness for Mi Band
Notify & Fitness for Mi Band

Mi Fit

mi fit

La aplicación oficial de Xiaomi no puede faltar esta lista. Se trata de una herramienta que aprovecha al máximo las posibilidades de tu pulsera inteligente.

Gracias a Mi Fit podrás gestionar las notificaciones de tu smartband, silenciar alertas y configurar el calendario.

Mi Band 2/3 & Amazfit Selfie

MI BAND SELFIE

Como su nombre lo indica, esta aplicación te ayudará a sacar selfies con tu pulsera inteligente. Mi band 2/3 & Amazfit Selfie te permite utilizar tu smartband como un disparador remoto para la cámara de tu móvil.

En pocas palabras, te ayudará a sacar selfies sin necesidad de estirar el brazo hasta más no poder. Si quieres destacar en tus redes sociales, échale un ojo a estos trucos para tomar fotos como un profesional.

Mi Band Selfie
Mi Band Selfie
Developer: Aleh Tsitou
Price: Free

Mi Band Master

mi band master

Sin duda alguna, Mi Band Master es una de las aplicaciones más completas que puedes instalar en tu Xiaomi Mi Band 3. Con ella podrás:

  • Registrar pasos y frecuencia cardíaca.
  • Realizar un análisis del sueño.
  • Funcionar como despertadora inteligente.
  • Personalizar todas las llamadas entrantes y notificaciones que aparezcan en pantalla.

Como pudiste ver, es una herramienta que no puede faltar en tu pulsera inteligente.

Master for Mi Band
Master for Mi Band
Developer: BLACKNOTE
Price: Free

Google Fit

google fit

Google Fit, la aplicación fitness de Google, también es compatible con tu Xiaomi Mi Band 3. Si quieres ponerte en forma, no dudes en instalar esta herramienta. ¡Es súper efectiva!

¿Tienes una de estas pulseras inteligentes en tu poder? Mira este tutorial que explica cómo utilizar Google Maps en la Xiaomi Mi Band 3. ¡Sácale el máximo provecho a tu weareable!

Compartir