¿Cómo usar Google Maps desde la Xiaomi Mi Band 3 o el Huami Amazfit Bip?

mi band 3 google maps

Tanto la Xiaomi Mi Band 3 como el Huami Amazfit Bip son de los wereables más populares del mercado. Ambos dispositivos ofrecen varias funciones que ayudan en la vida cotidiana. Por ejemplo, hoy te enseñaremos cómo usar Google Maps desde tu Mi Band 3 o Amazfit Bip con una aplicación.

Existe una app que te permite seguir las rutas de Google Map desde tu Mi Band 3 o tu Huami Amazfit Bip. Sin duda alguna, es el compañero ideal si utilizas Google Navigation para pasear. Solo marca el destino en tu móvil y déjate guiar por las instrucciones de tu pulsera o reloj.

Mi Band Maps : una aplicación para guiarnos a todos

mi band maps

Primero que nada, debes tener la aplicación de Mi Fit instalada en tu smartphone y las notificaciones activas para que Mi Band Maps pueda funcionar correctamente. Esta herramienta capturará las indicaciones de Google Maps y las enviará a tu reloj o pulsera inteligente para guiarte.

Una vez sincronices el móvil y la Xiaomi Mi Band 3 o Huami Amazfit Bip con la aplicación Mi Fit, instala Mi Band Maps y tu wereable se encargará de mostrarte a dónde debes ir para llegar a tu destino.

Las indicaciones de Google Maps aparecerán en la pequeña pantalla de tu dispositivo. Con una vibración sabrás que se aproxima un giro y luego tendrás que mirar tu reloj o pulsera para ver dónde queda el sitio al que deseas llegar.

mi band maps android

Mi Band Maps no es gratis, estamos frente a una aplicación que cuesta 0,99 euros. Sin embargo, al pagar esa pequeña tarifa podrás recibir notificaciones de Google Maps en tu reloj o pulsera.

Esta app solo funciona con la Xiaomi Mi Band 3 y el Huami Amazfit Bip, así que ni intentes probarla con otro dispositivo que no sea ninguno de esos dos. Mi Band Maps está traducida al español y no contiene anuncios publicitarios.

¿Pensabas en comprarte alguno de los dos wereables? Mira este artículo para que descubras si te conviene comprar la Xiaomi Mi Band 3 o el Huami Amazfit Bip.