¿Xiaomi Mi Band 3 o Amazfit Bip? ¿Cuál me compro?

Xiaomi Mi Band 3 vs Amazfit Bip

Xiaomi Mi Band 3 y Xiaomi Amazfit Bip, ambos son dos de los wearables más vendidos del momento y está claro que hay un motivo para ello. Tienen un precio muy bajo y con muchas posibilidades para sus usuarios pero… ¿cuál comprar?

Está claro que no estamos comparando lo mismo, pues una es una smartband y otro un smartwatch pero lo cierto es que tienen funciones muy parecidas y destacan por varias cosas.

Xiaomi Mi Band 3: la smartband que podrás llevar siempre

Oferta Xiaomi Mi Band 3

La Xiaomi Mi Band 3 es una smartband pensada para llevar en todo momento. Sincronizada a tu smartwatch podrá ofrecer una autonomía real sobre 20 días. Eso es una buena cifra para poder llevarla en todo momento.

En cuanto a sus características hay que destacar algunas importantes:

  • Pantalla AMOLED de un solo color que nos permite ver mensajes de WhatsApp, ver el tiempo, medir el pulso, saber quien nos llama, etc. Eso sí, con mucha limitación por sus 0,78 pulgadas.
  • Control del sueño, pasos, el tiempo, actividad, etc.  Pero, a diferencia del reloj, no podremos medir con precisión del GPS lo que hacemos, solo contar pasos de paseo o carrera.
  • Sumergible a 50 metros. No mide cuando nadamos pero podemos llevarla puesta siempre, incluso cuando vamos a nadar a la piscina. Nunca la tendremos que quitar.
  • Muy liviana, pasa prácticamente desapercibida y podremos cambiarle la correa siempre que queramos.

Está 100% en español y al igual que el Bip se sincroniza con Mi Fit para pasar todos los datos. La puedes conseguir con 2 años de garantía en España por solo 22 euros. Es una auténtica ganga.

Xiaomi Amazfit Bip: el smartwatch con GPS perfecto para hacer deporte

Amazfit Bip ofertón

El Amazfit Bip es un smartwatch pero, al igual que la anterior, tiene prácticamente las mismas funciones. La diferencia aquí es que, pagando un poco más, tenemos algunos añadidos importantes. Si quieres saber más a fondo sobre el Bip aquí tienes la review en español.

  • GPS – Podremos medir las carreras, salidas en bici, etc. con precisión de GPS (sin necesidad de conectarlo al smartphone). Esto es un añadido importante para deportistas.
  • Más colores y espacio en la pantalla – Gracias a su pantalla a color podremos poner cualquier watchface que queramos y ver los WhatsApp o funciones con más claridad que en la Mi Band 3.
  • Más autonomía: con 45 días de autonomía real es el smartwatch perfecto para olvidarse de dónde has dejado el cargador.

Si necesitas sí o sí, el GPS, el Bip es para ti. En caso de que no vayas a usarlo la Mi Band 3 puede ser más cómoda que este reloj y prácticamente cuenta con las mismas funciones ya que también tiene sensor de ritmo cardíaco integrado. El Bip también está 100% en español, se sincroniza con Mi Fit y cuenta con resistencia agua IP68 pero no es sumergible a 50 metros como la Mi Band 3.

La única desventaja es que se trata de un reloj y es algo más grande que una smartband. Si esto no es un problema para ti, tampoco es que se vaya mucho de precio. Puedes conseguir el Amazfit Bip por solo 52 euros con 2 años de garantía en España.

OFERTA DE ÚLTIMA HORA
Si lo quieres conseguir por SOLO 49€ tendrás que usar el cupón BIPGB. Sé rápido si quieres uno porque se terminará en unas pocas horas.

 

Ambos son compatibles con Android e iOS, por lo que no tendremos problema por conectar cualquiera de estos dispositivos a un smartphone.