Descubre cómo instalar nuevos watchfaces en el Xiaomi Amazfit Bip de forma fácil

Watchfaces para Amazfit Bip

Si te has hecho con alguno de los smartwatch Xiaomi seguramente sabrás que se le pueden instalar numerosos watchfaces. Han sido cientos de compradores los que se han hecho con alguno de los Amazfit Bip que pudimos encontrar hace unos días por solo 51 euros y hoy os queremos explicar cómo instalar en él más watchfaces.

En la review del Amazfit Bip os explicamos este y más trucos pero hoy haremos un tutorial sobre cómo instalar diferentes watchfaces que el Amazfit Bip no trae de serie.

¿Cómo descargar watchfaces nuevas para el Amazfit Bip?

Instalar Watch face Amazfit Bip

Si tienes un Amazfit Bip de Xiaomi deberás instalar la aplicación Amazfit Bip & Cor WatchFaces, una aplicación que nos permitirá buscar e instalar todo tipo de interfaces para nuestro reloj.

La aplicación la puedes instalar totalmente gratis desde Google Play además de eso podrás ver los watchfaces disponibles por país, sabiendo el idioma en el que están.

  • Entra en la aplicación y descarga el watchface que más te guste. Basta con pulsar en él y luego pulsar en descargar en la ventana de la información sobre el watchface.
  • La aplicación te dará las instrucciones y te redirigirá a Mi Fit.
  • Ve a tu perfil y busca la opción Amazfit Bip. Una vez hagas clic en ella solo tendrás que escoger Ajustes de Apariencia del reloj.
  • Verás todos los skins oficiales de Mi Fit y deberás buscar uno, el templo chino (el mismo que viste en la aplicación una vez descargado el watchface que querías).
  • Se aplicará el watchface (sincronizará con el reloj) y lo tendrás.

Si quieres instalar otro watchface diferente solo tendrás que repetir el proceso y cambiarlo. El skin del templo chino siempre va a ser el mismo pero no se instalará ese, sino el que has seleccionado y descargado en la aplicación ajena a Mi Fit.

Cambiar el watchface en el Bip es muy fácil

Hay más métodos para pasar más watchfaces al Amazfit Bip como este otro pero el último que os hemos explicado es el más simple y rápido. Podrás cambiar el skin en solo 1 minuto y elegir entre miles disponibles en varios idiomas.

Compartir