La Xiaomi Mi Band 4 llegará este año, pero no durante los próximos meses

xiaomi mi band 4

La Xiaomi Mi Band 3 es una de las smartbands más populares del mercado. Este producto de la empresa china sigue arrasando en varias partes del mundo. Por si fuera poco, Huami reveló que la Xiaomi Mi Band 4 llegará este año, pero no en los próximos meses.

David Cui, director financiero de Huami (compañía que fabrica estas smartbands), aseguró que la Mi Band 4 llegaría en algún momento del año. Sin embargo, no reveló una fecha exacta para la llegada de la smartband.

¿Cuándo llegará la Xiaomi Mi Band 4?

Mi Band 3 barata

El ejecutivo de Huami indicó que la pulsera inteligente llegará en el 2019, pero que no está seguro si será durante los meses de marzo o abril. Esto quiere decir que aterrizará en algún momento del año, pero no durante los próximos meses.

También recalcó que la Mi Band 3 le está dando muy buenos frutos a la empresa. El margen de ganancia y los envíos de esta pulsera inteligente no se han reducido con el pasar del tiempo. Huami incrementó sus ingresos un 78% a lo largo del 2018, todo gracias a la venta de los relojes Amazfit y de la Mi Band 3.

Por otro lado, David Cui aseguró que Huami y Xiaomi trabajan en conjunto para elegir el momento indicado y lanzar la Mi Band 4. No hay nada establecido, lo único seguro es que la nueva smartband llegará a lo largo de este 2019.

¿Cómo será la Xiaomi Mi Band 4?

Comprar Mi Band 3

Los ejecutivos afirmaron que la Mi Band 4 no será muy diferente a su antecesora. Sin embargo, aseguran que al menos vendrá con una característica nueva. Toca esperar a ver cómo será la esperada pulsera inteligente.

Mientras tanto, si tienes una Mi Band 3, sácale el máximo provecho con estas aplicaciones compatibles. ¡Te encantarán!

Fuente | Android Authority

Compartir