¡Tenemos fecha de presentación para el Xiaomi Mi 9T Pro en Europa!

xiaomi mi 9t pro fecha presentacion europa

Hace tan solo unos días os contamos que el Xiaomi Mi 9T Pro llegaría a Europa en poco tiempo y… Resulta que ya tenemos una fecha oficial de presentación. El nuevo rey de la calidad precio del mercado estará con nosotros en tan solo unos días y aquí podrás conocer todos los detalles.

El lanzamiento del Xiaomi Mi 9T Pro será el 20 de agosto

Seguramente ya conozcas al Mi 9T. Este móvil es el mismo que el Redmi K20 pero renombrado para el mercado internacional, con un software multilenguaje y la tan famosa banda 800. Por el momento solo tenemos la versión de gama media (con el Snapdragon 710) y es un muy buen móvil con el que no tendrás problemas de rendimiento.

mi 9t pro fecha presentacion

Aun así hay muchos usuarios que quieren tener un procesador más potente y es justo eso lo que viene a hacer el Mi 9T Pro. El móvil es el mismo y el cambio reside en que lleva el mucho más potente Snapdragon 855. El problema era que Xiaomi no había dicho nada de su desembarco en nuestras tierras, hasta ahora.

Ha sido la filial de los Países Bajos oficial la encargada de publicar un teaser anunciando la fecha de presentación del modelo. El día elegido ha sido el 20 de agosto por lo que tan solo quedan 6 días para que sea oficial.

No sabemos su precio oficial pero de acuerdo a las últimas filtraciones el modelo base de 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna partirá desde los 429 euros. Si lo quieres con 128 GB de almacenamiento deberás pagar 479 euros. Nos parece realmente curioso como su precio es muy parecido al del Mi 9 en su lanzamiento.

Con casi toda seguridad este móvil será un super ventas en toda regla, más a este precio de salida. Veremos a ver cuándo llega a toda Europa por igual y Xiaomi España nos da más información. Si te parece caro siempre puedes comprarte un Mi 9T de 128 GB por poco más de 250 euros aquí. 😉