El Xiaomi Mi 10 Pro ha viajado al espacio para tomar fotos a la Tierra: aquí están los resultados

xiaomi mi 10 pro foto desde el espacio a la tierra

No conforme con ser el móvil con una de las mejores cámaras del mercado según DxOMark, el Xiaomi Mi 10 Pro ha viajado al espacio exterior para mostrarnos lo que puede hacer su cámara de 108 MP. Esta hazaña forma parte de la campaña publicitaria que Xiaomi está haciendo para su último buque insignia, la cual hemos podido ver en un vídeo que la marca china ha publicado en Twitter y YouTube.

En realidad, Xiaomi no ha enviado al espacio literalmente un Mi 10 Pro, sino un satélite (que partió de la Tierra en 2019) equipado con la misma cámara de 108 MP que usa el Mi 10 Pro. De cualquier forma, las imágenes tomadas por esta cámara lucen espectaculares y te invitamos a verlas en el siguiente vídeo.

Mira las fotos espaciales tomadas por la cámara del Xiaomi Mi 10 Pro

Si bien el vídeo dura 1 minuto y 27 segundos, solo vemos unos 8 segundos de las fotos tomadas por la cámara del Mi 10 Pro que se muestran a los 54 segundos del vídeo. Por supuesto, las fotos no son las mejores capturas de la Tierra que se han hecho desde el espacio, pero sí son buenas para ser de un smartphone. En todo caso, con este anuncio Xiaomi no quiere decir que la cámara del Mi 10 Pro sea ideal para tomar fotos espaciales ni mucho menos.

Lee también:  Aquí están los 10 smartphones más potentes de AnTuTu para mayo de 2021

Con el anuncio, Xiaomi quiere que “veas tu mundo en 108 megapíxeles”, el cual es un eslogan muy bueno que capta a la perfección uno de los principales atractivos del Xiaomi Mi 10 Pro. La cámara trasera de este móvil ha sido calificada por varios expertos como una de las mejores, en lo que a smartphones respecta, por su configuración de cuatro sensores. Y es que su sensor principal de 108 MP se potencia por 3 sensores adicionales de 20, 12 y 8 megapíxeles, que cumplen distintas funciones y consiguen resultados espectaculares en diferentes condiciones.

camara del mi 10 pro en el espacio

Por otro lado, en el anuncio la marca china también dice que esperan que este móvil llegue a más de 100 millones de usuarios este año, aunque de momento solo está a la venta en China. El lanzamiento global de los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro está pautado para el 27 de marzo, por lo que de este lado del mundo todavía tenemos que esperar unos días más para probarlo.