Xiaomi podría lanzar una alternativa al Kindle de Amazon

Ebook de Xiaomi

No hay día que no se sepa nada nuevo sobre Xiaomi. Hoy, llega de forma inesperada, un rumor sobre el posible eBook de la firma. No es ningún secreto que Xiaomi ha colaborado con miles de compañías para lanzar todo tipo de dispositivos. ¿Qué te parece si Xiaomi lanza su propio Kindle?

No podemos olvidar que Kindle es una marca propia de Amazon pero es el rey de los e-readers, sin duda alguna. Los libros de tinta electrónica se han convertido en una gran alternativa para leer de forma cómoda y económica y Xiaomi podría tener su propio prototipo entre manos.

Xiaomi competencia Kindle

¿Qué sabemos del e-reader de Xiaomi?

Antes de nada ya os explicamos que esta información proviene de un foro, donde el Director de Producto Senior de Xiaomi habla sobre un posible e-reader. La firma no ha confirmado nada de esto pero nos ha dado importantes datos acerca de este sector.

Este miembro del equipo de Xiaomi asegura que la firma ya creó un prototipo de libro electrónico en el pasado pero en ese momento estaba centrada en otras cosas. Es posible que ahora sí estén preparados para dar el salto.

Xiaomi confirma que ya trabajó en un eBook hace 2 años

La firma ha confirmado que Xiaomi ya tenía su propio prototipo de e-reader hace 2 años pero en ese momento estaban trabajando en su proyecto estrella. Xiaomi hace 2 años era una empresa mucho más pequeña que trabajaba de forma fuerte para impulsar uno de sus proyectos más importantes, el mundo de la domótica.

¿Podría estar gestando Xiaomi su propio e-reader?

Ahora Xiaomi es una empresa mucho más madura, la cual cuenta además con colaboraciones muy importantes en diferentes sectores. Xiaomi podría estar preparada para lanzar su propio e-reader, pues en la actualidad ya cuentan con más recursos y conocimientos acerca de este sector.

La firma ha lanzado casas para vivir en la luna, máquinas a presión portátiles, y un sinfín de productos en colaboración con importantes firmas. En los últimos años la firma ha impulsando firmemente su red de ventas a lo largo de todo el mundo y en Xiaomi han dejado claro que no descartan lanzar un libro de tinta electrónica en el futuro. Es posible que solo estén esperando al momento correcto.

Compartir