Xiaomi podría cancelar la marca POCO: ¿adiós al Pocophone F2?

xiaomi deja a poco

Actualmente Xiaomi está dando mucho de qué hablar, prácticamente todos los meses saca móviles nuevos al mercado. Ahora, para romper un poco con la tendencia, se ha desatado un fuerte rumor que indica que el fabricante chino podría cortar sus relaciones con la marca POCO. Lo que quiere decir que el tan esperado Pocophone F2 no saldría al mercado.

Si has sido un amante del Pocophone F1 y estabas esperando con muchas ansias al modelo F2, entonces continúa leyendo. Puede que Xiaomi esté planeando cambiar su estrategia, aquí te daremos todos los detalles.

Xiaomi podría no sacar al mercado al Pocophone F2

xiaomi deja a poco por redmi

Lo primero que tienes que saber es que ciertamente Xiaomi parece dispuesta a terminar con la historia del Pocophone. Todo esto se debe al reciente lanzamiento del Xiaomi Mi 9T (Redmi K20 Pro). Al parecer este móvil llegó al mercado para ser el sucesor del Pocophone F1.

Otro dato importante es que el jefe de Poco, Jai Mani, está a punto de terminar sus relaciones laborales con Xiaomi. Lo que aumenta considerablemente la probabilidad de que el Pocophone F2 jamás salga a la venta. A pesar de todo, la comunidad de usuarios de Xiaomi, hasta el momento, no ha emitido críticas negativas debido a que muchos consideran al Xiaomi Mi 9T como un digno sucesor del Pocophone F1.

Finalmente, parece que Redmi ha llegado para quedarse, así podría ocupar el puesto de Poco, esta podría ser la nueva estrategia de Xiaomi. Igualmente, por ahora solo se trata de un rumor pero realmente parece muy factible que el Mi 9T se convierta en el nuevo exponente de la gama media. Hace tiempo que comentamos que el Pocophone F2 no tenía sentido después del lanzamiento del Redmi K20 Pro y al final va a ser que era cierto…

Fuente | HDblog.it