MIUI 10 está en camino, Xiaomi ya lo ha confirmado

Miui-10

Ha pasado más de medio año desde que saliera a la luz de forma oficial MIUI 9. Desde entonces se ha estado especulando sobre las futuras características que podría traer la nueva versión o incluso de si merece la pena utilizar la última versión de MIUI.

También se había hablado de cuál sería el nombre de esta nueva versión, que podría acabar llamándose MIUI X. Sea como sea, el caso es que la siguiente versión de MIUI está en un estado bastante avanzado de desarrollo y no tendremos que esperar mucho para conocerla. La próxima versión de MIUI ya está confirmada, estos son todos los detalles.

MIUI 10: confirmado y con la IA por bandera

MIUI 10 ya está en camino, y así lo había desvelado Huang Long, el VP de la división de software durante un streaming. Hoy, en un evento de la propia Xiaomi, lo ha confirmado, indicando que llegará dentro de muy poco. MIUI 10 está a punto de llegar, ¡prepárate!

Sí, dentro de poco. Has leído bien. De hecho, la fecha para la que se espera que empiece a llegar MIUI 10 es el 23 de febrero. ¡Apenas queda un mes! En unas cuantas semanas, empezaremos a poder probar la siguiente versión de MIUI en nuestros Xiaomi.

Lee también:  Redmi Note 10 5G: especificaciones del nuevo Xiaomi 5G

xiaomi presenta miui 10

No obstante, no todos podremos acceder a esta versión, y es que supuestamente saldría en forma de beta. Desconocemos si sería abierta o cerrada, pero ya es un hecho que en breve empezarán a probar MIUI 10.

Lo que sí podemos saber es que probablemente la inteligencia artificial juegue un papel importante en esta versión, según los últimos rumores. No en vano, Xiaomi aspira a ser una empresa centrada en la IA en los próximos 10 años. A buen seguro veremos un asistente como el que incorpora su altavoz inteligente.

Esta versión llegará con toda seguridad a los principales dispositivos de la marca, como el Xiaomi Mi7, que podría traerla de serie. Sin embargo, no sería de extrañar que casi todos sus móviles la acabasen recibiendo, como ha acabado ocurriendo con MIUI 9.

Si no puedes esperar más a que Xiaomi haga oficial MIUI 10, recuerda que hace poco han liberado la actualización a Android Oreo para el Xiaomi Mi6 o la versión estable de MIUI 9.2. Puedes probarlas ya mismo, y entretenerte con ellas hasta que llegue la siguiente versión de MIUI.

Cuéntanos, ¿qué esperas de MIUI 10? ¿Crees que contará con mejoras significativas o que será una versión sin importancia?