Xiaomi abrirá una nueva tienda física en Granada

Xiaomi tendra un tienda fisica en granada

Hace tiempo añorábamos que Xiaomi se hiciera con tiendas en España para comprar todos sus productos y desde hace muy poco tiempo es posible. Nunca nos imaginamos que Xiaomi abriría tantas tiendas oficiales en el país, y menos en tan poco tiempo. Hay 3 de ellas en Madrid, pero en julio abrirá otra. Además, tiene 4 más fuera de la ciudad para todos aquellos usuarios que no residen en ella. Hoy nos acabamos de enterar que abrirá una nueva tienda con ubicación en Granada.

Xiaomi nos está dejando muy claro que quiere formar parte del mercado español, y quiere expandirse por todo el territorio. Desde nuestro punto de vista, es acertado que Xiaomi lance una nueva tienda en Granada porque la calidad y el precio de los dispositivos tienen un buen equilibrio. La ubicación de esta tienda será en el Centro Comercial Nevada Shopping y tendrá la mayoría de productos de la compañía. Eso sí, no le envidiará nada a otras tiendas de la empresa china.

La inauguración de la nueva tienda en Granada es en julio

nueva tienda de Xiaomi en Granada

El 7 de julio ha sido la fecha marcada por la compañía china para inaugurar la nueva tienda física en Granada. En ella podrás encontrar móviles, accesorios, portátiles, gadgets y muchas cosas más. Xiaomi planea tener 10 tienda físicas en España y tiene una tienda online que distribuye sus dispositivos a MediaMarkt o Amazon. Aunque, también planea expandirse por toda Europa con la misma estrategia que tiene actualmente en el país.

Lee también:  ¡El smartwatch de Meta sigue vivo! Nuevos detalles e imágenes filtradas

Lo importante es que ya lo sabes, si estás en Granada y quieres adquirir algún producto de Xiaomi, puedes pasarte por el Nevada Shopping. Eso sí, recuerda pasar después del 7 de julio que es el día inaugural de la tienda. Aunque, si puedes asistir a la celebración será mejor, ya que Xiaomi hará descuentos, dará regalos y tendrá sorpresas.

Es increíble el esfuerzo que esta poniendo Xiaomi para apoderarse del mercado español, y para ofrecer productos fuera de China. Desde nuestro punto de vista, es excelente la estrategia que tiene y probablemente abrirá más tiendas en nuestro país. Por ahora, no sabemos que otras ubicaciones está planeando pero nos da curiosidad por saber en qué provincia serán.