¿Dónde están todas las tiendas oficiales de Xiaomi en España?

Tiendas oficiales de Xiaomi en España

El boom de Xiaomi de los últimos meses fue la apertura de todas sus tiendas oficiales en España. Realmente era una petición que todos pedíamos a gritos. Y hoy, a mediados de mayo, a falta de un establecimiento físico, la marca china tiene varias sucursales en el país. ¿Quieres ver dónde se encuentran?

Para entrar en detalle, a día de hoy son 4 las tiendas oficiales de Xiaomi que hacen vida en España. 3 están ubicadas en Madrid y 1 en Barcelona. A continuación, podrás descubrir el lugar donde se encuentra cada una de ellas. Más adelante, si se abren más tiendas oficiales, actualizaremos el artículo con la ubicación de cada sucursal.

Tiendas oficiales de Xiaomi en Madrid

Tienda oficial en La Vaguada

Tienda oficial Xiaomi La Vaguada

El establecimiento oficial de Xiaomi más céntrico en Madrid es el ubicado en el Centro Comercial La Vaguada. Este se encuentra en el Barrio del Pilar, justo en la Avenida de Monforte de Lemos. Si quieres ver todo lo que está disponible con el sello de Xiaomi lo puedes hacer de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 y los domingos de 11:00 a 21:00.

Tienda oficial en Plaza Norte 2

Al norte de Madrid, específicamente en Alcobendas, encontramos el Centro Comercial Plaza Norte 2. Allí hace vida la segunda tienda oficial de Xiaomi. El horario de atención al público está comprendido de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 y los domingos de 11:00 a 21:00.

Tienda oficial en Xanadú

Xiaomi tienda en Xanadú

El centro comercial Madrid Xanadú está ubicado a las afueras de Madrid, específicamente en el municipio de Arroyomolinos. Si vas a él, también te encontrarás con todo tipo de dispositivos y accesorios de la marca. Para comprarlos, deberás hacerlo en un horario comprendido de lunes a domingo de 10:00 a 22:00. Nuestras primeras impresiones hablan por sí solas del buen diseño de esta tienda.

Tienda oficial de Xiaomi en Barcelona

Xiaomi en Gran Vía 2 Barcelona

Por otra parte, la compañía asiática ha presentado una tienda oficial en Barcelona hace un par de meses. Esta se encuentra en el Centro Comercial Gran Vía 2. Allí podrán atenderte de lunes a sábado de 9:30 a 22:00. Nosotros ya nos pasamos por la tienda para ver todos los detalles y realmente es una de las mejores de Xiaomi de toda España.

Más tiendas oficiales en España en camino

Xiaomi tienda Zaragoza

La Apple china ha señalado que aspiran abrir un total de 10 tiendas oficiales en todo el país en 2018. Por ahora, la cosa ha comenzado por Zaragoza, pues tal y como se comenta en este artículo, Xiaomi podría abrir una sucursal en el Centro Comercial Puerto Venecia en junio. De ser así, sería la primera tienda oficial fuera de Madrid y Barcelona.

Sabemos que la cuota de clientes que quieren una tienda oficial en su ciudad es realmente alta. No obstante, los chicos de Xiaomi no han revelado información sobre la salida de otras tiendas en más ciudades españolas. Así que por ahora, solo queda esperar y echarle un vistazo a los móviles de la compañía que podrían salir en los próximos años.

¿Dónde quieres una tienda oficial de Xiaomi? ¿Ya fuiste a alguna de las sucursales oficiales en España?

Compartir