WhatsApp pronto tendrá nuevos y divertidos stickers animados

stickers animados whatsapp beta

Los stickers de WhatsApp representan una divertida e interesante forma de expresarnos. Desde que llegaron a la plataforma de mensajería, se han convertido en la característica preferida de muchísimos usuarios. Por si fuera poco, ahora se ha vuelto a filtrar que WhatsApp tendrá stickers animados.

Estos stickers animados llevan tiempo en fase de pruebas. Sin embargo, hoy se han dado a conocer gracias al equipo de WaBetaInfo. ¿Eres fanático de los stickers? Entonces te encantarán los nuevos stickers animados.

Así son los nuevos stickers animados de WhatsApp

sticker animado

Los stickers animados están empezando a llegar a la nueva versión beta de WhatsApp para Android e iOS. La empresa notó el crecimiento de interés por los stickers y está haciendo lo necesario para llegar a otro nivel con sus stickers animados. En la nueva versión beta se pueden ver estos stickers, pero hay ciertas limitaciones.

La versión beta número 2.20.194.8 de WhatsApp introduce soporte para la reproducción de stickers animados, pero no te otorga la posibilidad de enviarlos. Por esta razón, estamos hablando de una característica que no está 100% terminada.

Sea como sea, esta información deja claro que los stickers animados están por llegar a la app. Eso sí, la colección de stickers animados no estará visible para los usuarios de esta versión beta. Según WaBetaInfo, la compatibilidad con este tipo de stickers consta de las siguientes tres fases:

  • Reproducir los stickers (que ya se puede hacer en la versión beta).
  • Guardarlos y reenviarlos: cuando se active esta función, podrás guardar los stickers animados que te manden para usarlos y enviarlos a otros contactos.
  • Biblioteca de stickers animados: esta función te permitirá descargar packs de stickers animados en la aplicación.

WhatsApp ya muestra stickers animados en su ultima beta

Aunque tengas la nueva beta de WhatsApp instalada en tu Android, puede que no consigas acceso a estos stickers. Esta característica está llegando poco a poco a un grupo reducido de usuarios, pero lo único seguro es que los stickers animados podrán usarse de manera oficial en un futuro no muy lejano.

Y a ti, ¿te gustaría usar este tipo de stickers?