¡Por fin! WhatsApp tendrá su navegador propio como Facebook

WhatsApp sigue incluyendo novedades para facilitar la vida de sus usuarios. El servicio de mensajería instantánea está evolucionando con el pasar del tiempo. En esta oportunidad, se ha revelado que WhatsApp tendrá navegador propio como Facebook. ¡Una característica esperada por muchos usuarios!

Gracias a la actualización 2.19.74 de WhatsApp podrás ver páginas web sin tener que salir de la app. Esta es una bondad que ya estaba presente en varias plataformas similares, pero que no había hecho su debut en la popular herramienta de mensajería.

Todo sobre el navegador integrado de WhatsApp

navegador integrado whatsapp

La nueva característica todavía se encuentra en desarrollo. La empresa está trabajando para garantizar una experiencia sin errores antes de poner el navegador al alcance de todos los usuarios. Es decir, en este momento no se encuentra disponible.

Con este navegador integrado, los enlaces a páginas web se abrirán directamente en el mismo chat de la aplicación. Por si fuera poco, WhatsApp contará con un sistema de navegación, compatible con WebView v66, que te ayudará a detectar cuando una página web no es segura.

El equipo de WABetainfo también detectó que en la etapa actual de desarrollo no se pueden hacer capturas de pantalla mientras se usa el navegador. Aún no se sabe si esto será definitivo o se quitará cuando llegue la versión oficial con el navegador integrado.

El nuevo navegador integrado requerirá una versión de Android 4.1 o superior para su correcto funcionamiento. Aunque no se sepa cuándo llegará esta característica, estamos seguros de que la empresa está trabajando duro para traerla a sus usuarios lo antes posible.

Descargar WhatsApp APK Android

Hace pocos días Facebook, WhatsApp e Instagram sufrieron una caída a nivel mundial. Sin embargo, hoy se revela esta nueva bondad para la aplicación de mensajería. Esto refleja el esfuerzo de la empresa para seguir adelante a pesar de los obstáculos.

Si eres usuario habitual de esta aplicación, échale un ojo a este tutorial que explica cómo reproducir vídeos de YouTube en WhatsApp con el modo PiP. ¡Sácale todo el jugo a la herramienta de mensajería!

Compartir