Los bulos de WhatsApp tienen los días contados

WhatsApp acabara con los bulos

Los bulos de WhatsApp son muy comunes y hace pocos días hablamos de uno de ellos. Sin embargo, no ha sido el único bulo que ha circulado por la aplicación de mensajería instantánea, ya que hemos visto muchos más en androidphoria. No obstante, esto puede llegar a su fin muy pronto porque WhatsApp está probando un método para detener la propagación de cadenas con mensajes falsos de su plataforma.

La seguridad no es el único tema que WhatsApp tiene que solucionar, ya que hay incontables fallos en su plataforma. Sin embargo, la difusión de mensajes falsos es un tema muy grave que deberían arrancar de raíz. Nos enteramos que WhatsApp ya está trabajando en ello y será una nueva característica que intentará detener la propagación de cadenas. Sin embargo, nosotros tenemos nuestras dudas al respecto.

No habrá más mensajes falsos en WhatsApp con la nueva función

La información nos llega desde un blog especializado en encontrar y enseñar nuevas funciones de WhatsApp. Y por supuesto, ellos están más al tanto de lo que haga WhatsApp. En esta ocasión nos afirman que cada vez que queramos enviar o reenviar un mensaje que podría ser considerado spam, se activará una notificación. Así mismo, se hará en caso de que recibas un mensaje que se crea que es spam.

Lee también:  Así es la actualización MIUI 12.5 Enhanced Edition: solo para algunos móviles Xiaomi

bulos de whatsApp de carrefour

En cuanto a la fecha de actualización o activación de esta nueva función, tenemos que decirte que no hay. Además, WhatsApp no ha dicho nada al respecto, pero se cree que este tipo de avisos es muy necesario para que los bulos se acaben de una vez por todas. Por otra parte, no sabemos si el método será efectivo o no, pero de algo ayudará. Eso sí, cada vez que planees difundir una información, asegúrate de que sea la correcta.

Para concluir, tenemos que decirte que la información falsa es uno de los mayores problemas que afecta al Internet. Además, es algo que ha ocurrido desde los inicios y no es para nada nuevo. Sin embargo, hay muchas personas susceptibles que se creen dichas informaciones y pueden salir de control o caer en estafas. Un ejemplo claro, es cuando pasaron el bulo de la Coca Cola, el cual todo el mundo creyó, pero lastimosamente no era verdad. ¿Ves? No todo lo que se lee es verdad, hay que ser muy cautelosos con estos temas.