WhatsApp tendrá cashback y te devolverá dinero por tus compras

WhatsApp prueba cashback

¡Una nueva función va a llegar a WhatsApp pronto! ¿De qué novedad estamos hablando? Pues de la devolución de dinero por tus compras en WhatsApp Pay. Según WABetaInfo, el cashback ya se está probando en la beta de la aplicación de Facebook.

¿Quieres conocer más detalles de la función? Entonces quédate en la web, porque aquí vas a ver todo lo que debes saber del cashback en WhatsApp.

WhatsApp va a añadir devoluciones de dinero

WhatsApp añadir devoluciones dinero

Por si no lo sabías, el sistema de pagos de la app se puede usar en la India desde hace un tiempo. Por eso, los usuarios de este país hacen sus compras con WhatsApp Pay.

Y la función va a mejorar un montón gracias al sistema de cashback. Para lograr esto, en WhatsApp Beta para Android está disponible un botón que te permite pedir una devolución de tu dinero.

WhatsApp pedir cashback

Como puedes ver en la imagen anterior, la app añadió un chat que dice «Obtén un reembolso en tu próximo pago». Es en esta opción donde vas a solicitar el cashback de tus compras.

Pero, ¿por qué la aplicación planea incluir las devoluciones de dinero? Pues todo indica que los desarrolladores buscan que los usuarios empiecen a usar WhatsApp Pay. Al hacer esto, el sistema de pagos de la aplicación ganaría mucha popularidad.

Lee también:  Borrar para todos en WhatsApp: ¿qué es y cómo funciona?

La mala noticia es que aún no se sabe muy bien cómo van a funcionar los reembolsos. Al parecer, WhatsApp va a devolver, después de 48 horas, una parte del dinero de las compras que estén por encima de las 10 rupias en la India. A su vez, puede que la aplicación se limite a darte un único cashback.

En todo caso, recuerda que la función llegó a la beta hace poco. Y tampoco olvides que WhatsApp Pay aún no está disponible en España. Por ende, falta mucho tiempo para que puedas recibir un reembolso de la app de Facebook.

Lo que sí está claro es que con su sistema de pagos y con WhatsApp Business, la aplicación de mensajería quiere ser un servicio con el que hagas todas tus compras.

¿Qué piensas del cashback de WhatsApp? ¿Crees que va a ser una función útil? Cuéntanos en los comentarios.