WhatsApp prepara una función de publicación dual en Instagram y Facebook a la vez

WhatsApp permitira publicar los estados en Instagram y Facebook a la vez

WhatsApp está trabajando en una función que permitirá a los usuarios compartir sus actualizaciones de estado en Instagram. Muy pronto podrás conectar tu cuenta de Instagram y Facebook para publicar, simultáneamente, tus actualizaciones de estado de WhatsApp.

Esta nueva función, una vez implementada, no solo te ahorrará tiempo, sino que también te facilitará la forma de compartir contenido entre las dos plataformas. Además, tendrás control total sobre tus actualizaciones de estado, eligiendo quién puede verlas tanto en Instagram como en Facebook.

WhatsApp permitirá publicar los estados en Instagram y Facebook a la vez

WhatsApp prepara una funcion de publicacion dual en Instagram y Facebook a la vez

La información nos llega de la mano de WABetaInfo, quienes compartieron en una publicación que WhatsApp está preparando una sorpresa para sus usuarios. La versión 2.23.25.20 de WhatsApp, en fase de prueba, introduce una nueva función: la posibilidad de compartir tus actualizaciones de estado no solo en Facebook, sino también en Instagram.

Como puedes ver en la captura de pantalla, la interfaz permitirá a los usuarios activar la opción de compartir en Instagram. Además de la ya existente opción de compartir en Facebook, WhatsApp está perfeccionando la función para asegurarse de que sea completamente compatible con Instagram.

Esta característica, aunque opcional, promete no solo ahorrar tiempo, sino también mejorar la confiabilidad al compartir contenido en dos de las plataformas más populares de redes sociales.

Lee también:  El Snapdragon 8 Gen 3 llegará primero a estas 10 familias de móviles

Ventajas de la integración con Instagram

La integración de una función que permite compartir actualizaciones de estado en Instagram se presenta como una ventaja significativa para los usuarios. El ahorro de tiempo se posiciona como uno de los beneficios más destacados.

Pronto podrás compartir tus actualizaciones de estado de WhatsApp directamente en Instagram, eliminando la necesidad de crear y publicar contenido por separado en ambas plataformas. Esta integración simplifica el proceso, permitiéndote interactuar con tu audiencia en ambas plataformas con mayor facilidad y rapidez.

La opción de habilitar o deshabilitar la función

Es esencial destacar que la función de compartir actualizaciones de estado en Instagram y Facebook será completamente opcional. Los usuarios tendrán la libertad de decidir si desean habilitar esta función o mantener su rutina actual de actualizaciones de estado. La libertad de elección siempre ha sido una prioridad para WhatsApp, y esta característica no es una excepción.

Actualmente, la función se encuentra en fase de desarrollo y es probable que esté disponible para todos en próximas actualizaciones. Prepárate para disfrutar de una experiencia de redes sociales más fluida y personalizada con la última función de WhatsApp.

Fuente | WABetaInfo