Ahora podrás publicar estados de WhatsApp en Facebook al mismo tiempo

Los estados de WhatsApp se publicaran en Facebook automaticamente

A mediados de 2019, WhatsApp añadió una función que permite compartir en Facebook los estados que publicaste en la app. Desde entonces, esta opción recibió ninguna mejora y ha sido muy poco usada por los usuarios, ya que el proceso de llevar estados de WhatsApp a Facebook es, hasta ahora, totalmente manual.

Pues bien, esto cambiará dentro de poco. El equipo de WABetaInfo ha tenido acceso a la nueva versión beta de la app de mensajería y detectaron una mejora que está por llegar a WhatsApp. Se trata de una nueva opción que al activarla permite publicar en simultáneo estados de WhatsApp en Facebook de forma automática. A continuación, te contamos cómo podrás activar esta función cuando ya esté disponible.

Con esta nueva función, los estados de WhatsApp se publicarán en Facebook automáticamente

como publicar estados de WhatsApp automaticamente en facebook

Con el nombre de «Comparte en Facebook» llega esta nueva función a los ajustes de la popular app de mensajería. Se trata de una opción que, al ser activada, publicará automáticamente cada uno de tus estados de WhatsApp en tu cuenta de Facebook. Esto le facilitará la tarea a aquellos usuarios que suelen publicar contenido en ambas plataformas.

Además, parece que será muy fácil activar esta función. Lo único que tendrás que hacer es seguir los siguientes pasos: Ajustes de WhatsApp > Comparte en Facebook > Compartir siempre en la historia de Facebook. Una vez activada esta opción, todos tus estados se publicarán simultáneamente como historias en Facebook.

Lee también:  Juicio obliga a Google a pagar 630 millones de dólares a los usuarios de Android

Finalmente, hay que mencionar que, por el momento, esta función no se encuentra disponible para todos los usuarios. De hecho, solo pueden acceder a ella aquellos que usan WhatsApp Beta versión 2.23.9.13 para Android. Esto es debido a que la opción aún se encuentra en desarrollo. Pero descuida, lo más probable es que en las próximas semanas llegue a la versión oficial de la app y esté disponible para todos los usuarios.