Así puedes compartir tus estados de WhatsApp a través de las historias de Facebook

Compartir estados whatsapp en facebook

Facebook ha estado trabajando en una nueva funcionalidad para WhatsApp. Y como resultado, la aplicación de chat ahora te permite compartir tus estados a través de las historias de Facebook. Y si quieres saber mucho más sobre esta nueva función, no puedes perderte este artículo.

Ahora puedes compartir tus estados de WhatsApp a través de Facebook y otras apps

Estados de WhatsApp en Facebook

WhatsApp parece haber comenzado a implementar la función que permite a los usuarios compartir sus actualizaciones de estado en las historias de Facebook. Si bien inicialmente se dijo que estaba en pruebas y no era visible para todos, la función ahora está llegando a WhatsApp.

Esto, en principio, significa que cualquier estado que compartas en WhatsApp, puede publicarse de forma cruzada como una historia de Facebook. E incluso se espera que también se pueda compartir a través de Instagram. Por lo tanto, ya no es necesario compartir la misma historia por separado en las tres plataformas. Aunque los estados de WhatsApp se compartirán con otras aplicaciones, la información de tu cuenta, no será compartida con Facebook u otras apps.

¿Cómo compartir los estados de WhatsApp desde las historias de Facebook?

Como compartir estados whatsapp en facebook

El proceso para compartir tus estados de WhatsApp será realmente sencillo. Para hacerlo, solo debes cumplir con los siguientes pasos:

  • Ingresa a la sección Estados en la aplicación de WhatsApp.
  • Selecciona la imagen o vídeo que quieres subir a tu estado de WhatsApp.
  • Una vez hayas subido tu estado, pulsa sobre el menú de tres puntos ubicado en la parte derecha de tu pantalla.
  • Luego pulsa sobre la opción Compartir en Facebook.
  • Automáticamente tu estado de WhatsApp se compartirá a través de las historias de Facebook.

Por el momento, esto parece ser un lanzamiento gradual, por lo que hasta ahora solo un pequeño grupo de usuarios puede usar la función. Sin embargo, se espera que en pocos días esté disponible para los millones de usuarios de WhatsApp en todo el mundo.

Y tú, ¿compartirías tus estados de WhatsApp a través de Facebook?

Compartir