Los mensajes que se autodestruyen llegarán a WhatsApp

WhatsApp mensajes

Las aplicaciones están actualizándose constantemente para ofrecer nuevas funciones a toda su comunidad de usuarios. Ahora, WhatsApp permitirá programar mensajes que se pueden autodestruir después de cierto tiempo, algo realmente útil para muchos.

Si usas WhatsApp constantemente entonces te encuentras en el artículo correcto. Daremos todos los detalles sobre la nueva función que está por llegar a la aplicación. Así sabrás de qué se trata.

Podrás programar mensajes que se autodestruyen en WhatsApp

WhatsApp mensajes autodestruyen

Lo primero que tienes que saber es que, por ahora, se trata de una nueva actualización que solo está disponible a través del Programa Beta de Google Play. Esta actualización correspondería a la versión 2.19.275.

Ahora bien, los puntos más importantes a considerar son los siguientes:

  • Los mensajes que se autodestruyen aún no están disponibles en WhatsApp.
  • La app está trabajando en pulir al máximo la nueva función para ofrecer una experiencia satisfactoria, totalmente libre de errores.
  • Si has actualizado a la versión beta de WhatsApp y aún no cuentas con la función, no te preocupes. Esto se debe a que los mensajes que se autodestruyen aún se encuentran en pleno desarrollo.
  • Por el momento, no se sabe cuándo estará disponible la nueva función. No se ha revelado ningún tipo de fecha tentativa.

¿Cómo funcionan los mensajes que se pueden autodestruir?

WhatsApp mensajes autodestruyen actualizacion

En realidad se trata de una función bastante sencilla pero útil. Podrás programar cualquier mensaje para que después de que lo envíes se autodestruya cuando se cumpla un lapso de tiempo determinado. Así es como desaparecerá automáticamente del chat.

Todo lo que tendrás que hacer para programar la autodestrucción del mensaje es realmente fácil.

  • El mensaje deberás marcarlo como “desaparecido”, así es como podrá borrarse de forma automática.
  • Para poder hacer uso de la opción “desaparecido” deberás habilitar la función “Mensajes que desaparecen”.
  • Una vez que habilites “Mensajes que desaparecen” cualquier mensaje podrá autodestruirse automáticamente y no quedará rastro alguno en el chat.

Finalmente, la nueva herramienta se encuentra en la fase de desarrollo alfa. Esto quiere decir que WhatsApp está trabajando en la función y aún no se sabe cuándo estarán disponibles los mensajes que pueden autodestruirse. ¿Tú qué opinas de estos mensajes que pueden desaparecer?, ¿crees que será algo útil? Déjanos tu opinión.

Fuente | WABetaInfo

Compartir