WhatsApp permitirá enviar las fotos con mejor calidad

whatsapp fotos mejoradas

Si bien es cierto que puedes encontrar unas cuantas alternativas a WhatsApp que cumplirán de sobra con tus expectativas, el servicio de mensajería instantánea propiedad de Facebook cuenta con una legión de usuarios a sus espaldas para barrer a cualquier competidor al que se enfrente. Y gran parte del secreto de su éxito lo tienen la gran cantidad de actualizaciones que recibe WhatsApp para mejorar aún más sus posibilidades.

El último ejemplo lo tenemos en el hecho de que la popular aplicación de mensajería instantánea permitirá que envíes clientes a tu tienda de Facebook. Y ahora sabemos que dentro de muy poco podremos enviar fotos con mejor calidad.

WhatsApp te permitirá elegir la calidad de las fotos

nueva interfaz whatsapp

Tal y como se ha descubierto, la beta de WhatsApp para Android, correspondiente a la versión 2.21.14.16, cuenta con una nueva herramienta que permitirá elegir la calidad de las fotos. En la imagen que encabeza estas líneas vemos la interfaz que había hasta ahora, mientras que en la parte derecha ya contamos con este nuevo elemento para poder elegir la calidad de la imagen.

Ya en la anterior actualización vimos algunos cambios para el envío de vídeos, que se podría ajustar y cambiar la calidad en función de nuestras necesidades. Y parece que esta nueva función también servirá a la hora de enviar fotos.

Lee también:  Entertainment Space: una app de Google para revitalizar a las tablets Android

Como podrás comprobar, habrá tres modos disponibles: Automático, Mejor calidad o Ahorro de datos. Evidentemente, en función de nuestras necesidades usaremos una u otra opción. ¿Qué tienes pocos datos, pero quieres enviar un vídeo divertido a tus amigos? Pues apuesta por el modo ahorro de datos.

Decir que, de momento, esta nueva función para poder elegir la calidad de las fotos de WhatsApp no está operativa. Pero, teniendo en cuenta que ya hemos podido ver cómo funcionará esta nueva herramienta, lo más probable es que en las próximas semanas la compañía nos sorprenda con una actualización que incluya esta nueva característica.

Fuente | WABetaInfo