Te presentamos las 3 mejores alternativas a WhatsApp

Alternativas WhatsApp

WhatsApp es el servicio de mensajería más usado en todo el mundo. Sin embargo, existen otras opciones que pueden ofrecerte funciones similares e incluso mejores. Y precisamente de eso te queremos hablar hoy. Ya que te presentamos las 3 mejores alternativas a WhatsApp. ¡No te lo puedes perder!

Telegram

Como desbloquear contactos Telegram

Telegram está considerada como la mejor alternativa a WhatsApp. Centrada en dos aspectos importantes para el usuario: la seguridad y la velocidad. Para comenzar con su uso es necesario poseer un código enviado por vía SMS, al igual que muchas otras aplicaciones. Con Telegram es posible cifrar algunos mensajes y autodestruirlos en un tiempo especificado a través de su destacada característica de “Chats Secretos”. Además, dispone de una excelente sincronización con dispositivos móviles y ordenadores.

Si aún no tienes Telegram, puedes descargar la app desde este enlace.

Telegram
Telegram
Developer: Telegram FZ-LLC
Price: Free

Skype

Skype para Android

Skype tal vez es más conocida por todos por ser la opción más utilizada para realizar videollamadas de calidad. Pero hoy resaltaremos su disposición para el chat. Y es que Skype está calificado como un excelente servicio de mensajería ofreciendo la posibilidad de compartir archivos multimedia y contactos. Su ventaja con relación a la competencia es la popularidad de su función de videollamadas.

Descarga esta app desde el enlace que encontrarás a continuación.

Line

Popular desde su lanzamiento (y hasta ahora) por ser una de las mejores alternativas a WhatsApp y otros servicios de mensajería. Sus principales características se enmarcan en sus funciones sociales y sus stickers, con todo orientado y relacionado principalmente a la cultura asiática. Se ha ganado el puesto como la app más utilizada en Japón.

El creador de Telegram sale al ataque: “WhatsApp nunca será seguro”

Además cuenta con llamadas VoIP y un potente acceso mediante PC o Mac gracias a su software. Por último, otro de sus aspectos diferenciales y atractivos es su sección de juegos, para pasar el tiempo mientras esperas por ese importante mensaje que puede estar tardando en llegar.

No dejes de probar esta fantástica app, así que pincha sobre el siguiente enlace para descargarla.

Si bien WhatsApp es la aplicación que encabeza los principales servicios de mensajería móvil, no está demás abrir las puertas hacia otras posibilidades. Así que anímate a probar y a descubrir lo que pueden ofrecerte todas estas alternativas a WhatsApp.